viernes, 16 de septiembre de 2016

ESTUVIMOS EN LA PRESENTACIÓN DE SITGES 2016 POR ÁNGEL SALAS EN ESPACIO LEER

Para un puñado de madrileños ha sido un privilegio tener al mísmísimo Director del Festival de Cine Fantástico desglosándonos con todo detalle las actividades, exposiciones, proyecciones, invitados y eventos relacionados con la edición de este año, rozando ya el medio siglo de antigüedad.


Son tantas, de tantas clases y tan interesantes que renunciamos a intentar hacer un resumen, pero si os animamos a visitar su web e informaros a conciencia, para que los que podáis asistir planifiquéis vuestra estancia y podáis disfrutar de cuanto más Cine mejor.


Eso si, no podemos dejar de destacar la presencia de Christopher Walken, y los no menos legendarios Max Von Sydow y Walter Koening, el Chekov original de Star Trek.


Y es que esta edición, como veis por el cartel, está especialmente consagrada al 50 aniversario de la saga espacial, incluyendo la proyección del documental For the love of Spock que ya comentamos aquí.


Ángel Salas también destacó la gran cantidad de libros dedicados al cine que aparecen ahora y el gran interés de muchos de estos. El Festival sacará un par, uno de ellos dedicado al fenómeno Star Trek, que contará también con un par de exposiciones.

No queda más que agradecer de nuevo a la Revista Leer la organización de este evento que tan magníficamente une Cine y Literatura.

¡Y los que podáis disfrutar del Festival, no dejéis de hacerlo, por que merece muy mucho la pena!

No hay comentarios: