martes, 11 de octubre de 2016

HULK, DR. STRANGE Y HOWLING COMMANDOS EN LA NUEVA PELI ANIMADA: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS

Con el Dr. Strange y Hulk volviendo a la pantalla grande, toca re-promocionarlos en animación, y como siempre han mantenido una cercana relación, más allá de su militancia en los originales Defensores, eso es algo sencillo.


En este caso, se adapta claramente la saga de Pesadilla, quien en la colección de Hulk, etapa Mantlo/Mignola, usó su poder onírico para volver salvaje a Hulk, que justo antes había estado dominado por la inteligencia de Banner durante una buena temporada.


Aquí podéis ver imágenes de los cómics originales.


La aventura culminaba en el Hulk # 300, en la que Strange exilió a Hulk a un cruce dimensional, La Encrucijada, desde la que este visitaría dimensiones varias.


Era un homenaje a la aventura de Jarella y luego fue de nuevo recreado en Planet Hulk, aunque en esta ocasión el exilio fue espacial.


Por cierto, creo que se han pasado un pelín asemejando a Pesadilla a EL JOKER. "Es lo mismo, pero no es igual..."


Co-protagonistas de la aventura serán los HOWLING COMMANDOS, en su versión actual, la que agrupa a los personajes de terror de Marvel.


Sin enterarnos nosotros, los han estado publicitando así con apariciones en la serie animada de Spider-Man. ¡Bien está, nos agrade o no el concepto, que no caigan en el olvido estos queridos personajes!

No hay comentarios: