jueves, 13 de octubre de 2016

¡¡JIM LEE Y DIANE NELSON AL RESCATE DE LA PELÍCULA DE WONDER WOMAN!!

¿Veis estos vídeos tan oportunos celebrando el aniversario de la Amazona...?

¡PUES NO SON MÁS QUE PUBLICIDAD!


Un intento de hacer al personaje más popular y relevante con obvia vista a su próxima película.

Y, si me preguntan a mi, una muestra inequívoca de que LA PELÍCULA ES UN TRUÑO MUCHO MAYOR QUE EL QUE APUNTABA AQUEL EMPLEADO DESCONTENTO DE WARNER.


¿Por qué...? ¡Pues principalmente, por que no hablan de ella...!

¡A 8 meses y no sabemos ni quienes son los villanos!


Esa retahila de virtudes que enumera Diane Nelson y que supuestamente encarna la Amazona me hace sospechar que precisamente son las que van a faltar en la cinta.

Osea, que lo que no han sabido meter en la película, te lo venden ahora como publicidad, por si te equivocas luego y te crees que si estaba allí.

Maniobras de distracción: "Estas no son las Amazonas que buscáis..."


Como sin duda lo han sido las recientes "REVELACIONES" sobre la sexualidad de Diana.

Primero, de revelaciones NADA. Lo habían tratado anteriormente muchos autores.

Segundo, si lo sacan a colación, seguramente sea por que lo piensan explorar, en algún cómic, si no en la película. Seguramente el Rebirth de Wonder Woman ya flaquea y necesitan mantener ciertas ventas con la peli en ciernes.


Tercero, buscan congraciar al personaje con el creciente grupo LGTB de espectadores. ¡Ahora las lesbianas acudirán en masa a los cines, pensando que Themyscira es igualista a otra isla, la de Lesbos, que les da nombre!

¡Toda una bacanal quieren convocar en la mente de fanboys y fangirls!

El caso es que no, ni lo es, ni debe serlo. 

Un cómic de superhéroes DC de un icono mainstream no es el lugar donde la sexualidad de un personaje deba jugar ningún papel relevante.


Como tantos movimientos con los orígenes de la pobre Amazona, el sugerir que ha tenido relaciones con el resto de Amazonas es UN CRASO ERROR.

De acuerdo a la -versionada y destrozada- leyenda, las Amazonas y su madre son INMORTALES, pero Diana no. Diana nació 18 años o menos ANTES DE ENTRAR EN EL MUNDO DEL HOMBRE.

Esa es la principal razón de que su madre le impida entrar en el Torneo que selecciona a la Amazona que será enviada al Mundo Exterior: el que aún es menor.



Y sugerir que una Amazona aún menor se ha estado dando revolcones con otras que tiene MILES Y MILES DE AÑOS pues es lo más cercano a la pederastia que uno puede estar en Isla Paraíso.

Ya se darán cuenta, tranquilos, como de lo de Zeus y de lo de las violaciones y asesinatos de marineros.



Mientras, SAFO SUFRIENTE, sufre más que nunca...

No hay comentarios: