martes, 15 de noviembre de 2016

INHUMANS SERÁ FINALMENTE UNA SERIE ABC PROTAGONIZADA POR LA FAMILIA REAL

Parece que la separación Marvel Studios/Marvel TV ha culminado con los Inhumanos descolgándose del Universo Marvel cinematográfico para convertirse finalmente en serie de TV.


Serán una serie de TV pero con mayor presupuesto, y cuyos dos primeros episodios tendrán estreno de cines IMAX.


Afortunadamente, los protagonistas serán finalmente los originales, esto es la Familia Real de los Inhumanos.

Los que han ido apareciendo en Agentes de S.H.I.E.L.D. creo que han sido bastante olvidables.


Habrá que ver entonces que tal funcionan los Inhumanos como serie de TV y como concepto aislado...

Al menos en los cómics siempre han dado más juego unidos o enfrentados a otros personajes.

Para que veáis que, de poner una película en una lista, a que llegue a existir, hay un trecho... ¡Pasa hasta en Marvel!

2 comentarios:

José Luis del Razo Ochoa dijo...

La comparación final no me parece muy justa que digamos, dada la gran cantidad de películas que ya tienen programada para cubrir la fase 3. Al contrario, han pasado a la elección obvia en vez de saturar más el calendario.

De no haber sido por el regreso de Spider-man a casa, probablemente Inhumans seguiría conservando su fecha programada para lanzarse como película, pero obviamente el trepamuros tiene un nivel de prioridad indiscutible.

Y también la secuela de Ant-Man, que a simple vista podría parecer la menos "indispensable" de todas, pero si está ahí es por algo. Entre el robo de tecnología Pym por parte de Hydra y la nueva situación de Scott como fugitivo, ahora a una escala mayor, puede dar mucho juego con repercusiones más inmediatas.
Además, contrario a lo que se piensa, creo que Hope y Hank (aunque sea este último a regañadientes) pasarán a engrosar las filas de Stark, lo que reforzará el ambiente post-Civil War. No puede ser que el Cap sea el único que siga ganando aliados.

Yo este proyecto de ABC lo veo como una buena señal, por tres razones, principalmente:

1) El formato IMAX garantiza que gozará de mucho más presupuesto y producción que una serie común y corriente. El reparto será lo que valide que tanta importancia le piensan dar a nivel de interpretación y caracterización, pero si en Netflix se han conseguido a la Weaver para los Defenders, no me preocupa mucho.

2) Con esto se libera un puesto en el calendario para una película de la fase 4. Tiene pinta de que algún grupo o familia que estaba en posesión de Fox finalmente volverá a casa.

3) Refuerza la sensación de que Feige quiere que contemos, sí o sí, con la familia real para hacer frente a Thanos. Quedaría muy antinatural que sencillamente pasasen de largo de un conflicto de tal envergadura, en especial por todo lo acontecido con la terrigenesis. Es que es la oportunidad perfecta para añadir más cohesión entre el cine y la tv (Perlmutter, por tu bien, ya no la cagues).

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Pienso que Marvel ya tiene demasiadas series de tv, y el hecho de que Marvel Studios considere que los Inhumans ocupan mucho espacio en su calendario es que puede que esten negociando a los 4F (wishful thinking).

Por otro lado, para que tengan que contar una historia de origen de forma apresurada como hicieron con Doctor Strange, prefiero que se tomen su tiempo para presentar a la familia real como tiene que ser, (no se de donde ha sacado la gente que Vin Diesel se parece a Black Bolt?).

Creo que ya es hora de cancelar SHIELD.