jueves, 10 de noviembre de 2016

MORTÍFERA, PRIMER TÍTULO DE LA NUEVA EDITORIAL HIRUKOA

Reseñamos este primer cómic de esta nueva editorial con la alegría de recibir a un nuevo editor, de los que afortunadamente van abundando en el mercado y lo dotan de variedad y renovadas energías.


Como alguien que comenzó en esto hace 25 años con historias de Caballeros Templarios y demonios (dentro del afortunadamente inédito proyecto PLUS ULTRA) no me puede dejar de caer simpático este cómic, proveniente del panorama independiente.


Se trata de la historia de la típica orden de Caballeros que ha sobrevivido hasta nuestros días y que lucha por contener a los demonios que escaparon hace siglos del Infierno por un portal.

Los hijos de un caballero heredarán la responsabilidad de hacerlo, ayudados por un enorme demonio al que ponen a sus servicio.


Por el estilo del dibujo y la temática se me ocurre comparar la aventura con el Crimson de Humberto Ramos, o las actuales aventuras de los Assasin's Creed.

El punto flaco del volumen es el color, me temo que no demasiado profesional, mientras que guión y dibujo tienen mucho mejor nivel.


Pero a quienes le interese ese tipo de aventura, que no dejen de echarle un vistazo.

Continuaremos reseñando otros productos de esta nueva editorial a la que deseamos lo mejor, y ¡atentos, que pronto habrá un concurso con sus productos como premios para nuestros lectores!

No hay comentarios: