miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡WINTER SOLDIER YA TIENE SU PROPIO ESCUDO!

No se a quien se le habrá ocurrido lanzar esta foto, pero en términos de cine superheróico es lo más brillante desde que se inventó lo de "CREERÁ QUE UN HOMBRE PUEDE VOLAR"...


Como recordaréis, Civil War terminaba con Steve Rogers devolviendo su Escudo a Tony Stark, renunciando así a su identidad de Captain America, en un movimiento que recordaba la análoga aventura en los cómics en la que acabaría adoptando la identidad de NÓMADA.


Mucho se ha hablado de quien podría ser su sustituto, pero esta es la primera confirmación, al menos por parte del actor, de que será Bucky Barnes el que se convierta, POR PRIMERA VEZ EN EL CINE, en el heredero de una identidad superheróica, tal y como ocurrió en los cómics, donde sustituyó a Steve también tras Civil War.


Así que este es el primer paso hacia la formación de esos "ROGUE AVENGERS" que se pusieron del lado del Capi en Civil War y abandonaron la mermada formación original, que sin duda Stark ya anda pensando en reforzar con nuevos fichajes...


Por último recuperamos aquí esta foto que demuestra la obsesión de algunos fans por establecer que el Capi y Bucky son más que amigos y residentes en Brooklyn.


¡Divertidísima la reacción de los actores!

No hay comentarios: