lunes, 2 de enero de 2017

AFFLECK ESTALLA SOBRE BATMAN: "AÚN NO HAY GUIÓN NI NADA FIJADO. SI EL GUIÓN NO ES BUENO, NO LA HAGO"

That’s the idea. But it’s not a set thing and there’s no script.

If it doesn’t come together in a way I think is really great I’m not going to do it.




No se que os parecerá a vosotros, pero por las declaraciones de Affleck parece que el IDOLATRADO proyecto de su película de Batman cada vez se vuelve más improbable.

Algo de verdad debían tener los que se chivaron de los fallos del guión, por que Affleck no parece a día de hoy muy satisfecho con los resultados.

NI HAY GUIÓN (que le guste, cabe añadir...) NI HAY COMPROMISO DE HACERLA, o al menos, de dirigirla, por que supongo que a protagonizarla le obliga el contrato.


Probablemente las presiones de Warner por acelerar el proyecto y programarlo YA solo han resultado en que el actor y director se eche aún más para atrás, no queriendo enterrar su carrera en otro bodrio como los que viene produciendo Warner.


Todo nuestro apoyo desde aquí a la que parece única cabeza algo pensante en todo Warner.

A ver si tenemos tiempo e ilustramos un poco las razones por las que ese GRAN GUIÓN DE BATMAN que el espera nunca podrá llegar en la actual Continuidad cinematográfica...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos no sé. Quizá sea la única cabeza pensante, pero eso no necesariamente indica que sea muy listo o astuto tampoco. Bien que aceptó participar en estos proyectos ultra-mediocres y vergonzosos de Snyder y de vender su alma al diablo en el proceso, tan sólo para cumplir su sueño mojado de portar la capucha de Batman en un universo cinematográfico. A fin de cuentas, ¿No fue el propio Affleck quien se trajo a Chris Terrio para supuestamente reescribir desde cero el guión de David Goyer?

Que ahora, rebuscando un poquito por la internet, me encontré un curioso artículo (slashfilm.com/david-goyer-batman-v-superman/) en el que el propio Goyer afirmó tiempo atrás que él creía que la mera idea de un "Batman Vs. Superman" le parecía terrible. No es que particularmente me interese defender a Goyer, pero vaya, me parece mucho más sensato que cualquiera de las declaraciones que ha dado Affleck desde que este inició su recorrido en el DCEU.

A lo mejor es que el pobre tipo sencillamente se vio obligado a moldear los guiones en base a las absurdas exigencias del estudio, de ahí que le hayan salido tan desinspirados. Porque no me termino de creer todavía que sea el mismo sujeto que escribió Batman Begins, la cual sigue sin ser mi versión preferida del personaje, pero algo de calidad y fidelidad sí tenía (y soy de los que piensan que es mejor película que TDK).

Y a falta de verla aún, a Live by Night le está yendo terrible, ya no en críticas, que también, sino en la taquilla de EU. Bueno, yo desde siempre he pensado que Affleck está bastante sobrevalorado como cineasta y esto tan sólo me lo confirma.
Tantas ganas que tenía de hacer esa película de mafiosos y tanto que deseaba llevar a buen puerto a su (estúpida) versión de Batman y al final no ha conseguido ni lo uno ni lo otro. Meh, pues me alegro. Ni que se vaya a morir de hambre, así que un par de descalabros de estos no le vienen mal, a ver si así se le bajan los humos.

-Taikun