lunes, 9 de enero de 2017

¡PULP FACTION, UN NUEVO GRUPO DE FACEBOOK DEDICADO AL PULP!

Cuando, jugando con el nombre de mi antiguo fanzine sobre cómics, se me ocurrió bautizar al blog como MAN OF BRONZE, con el consiguiente guiño a Doc Savage, no creo que más de una docena de personas en España pillasen la referencia.


En estos siete años, de repente los personajes de Pulp son casi tan conocidos como los superhéroes que los relevaron, y han vuelto con ganas de revancha, no solo a los cómics, sino al cine, la TV, libros, juegos de rol, videojuegos, etc, etc, etc...


A la vez ya sabéis que mi interés por el Pulp y sus autores ha ido in crescendo, y este se ha convertido en uno de los pilares principales del blog, que afortunadamente muchos siguen con tanto interés como los temas "de masas".

Si unimos esto a que el principal modo de difusión del blog es a través de redes sociales, creo que es el momento de dedicar un grupo propio al Pulp, NeoPulp, sus autores, ilustradores, cine, cómics, literatura popular, de género y demás temas relacionados.


Así, no solo todo lo que aquí reseñamos podrá llegar de manera más directa a los interesados, sino que además todos podremos APRENDER más sobre estos apasionantes temas y personajes.

Estáis todos invitados pues a uniros y participar en PULP FACTION.


Si el invento prospera, confío en que nos sirva para enriquecernos y promover nuevas iniciativas conjuntas en torno a nuestras aficiones.

Si, además de aficionados, sois autores o ilustradores de este tipo de ficción, sois por supuesto doblemente bienvenidos.

Y os recordamos también que podéis uniros al grupo MAN OF BRONZE. 

Parafraseando a Han Solo: "I have a GOOD feeling about this..."

No hay comentarios: