viernes, 10 de febrero de 2017

FORBES INSISTE: DESCARTADO EL GUIÓN DE BATMAN, EL NUEVO DIRECTOR TRAERÁ UN NUEVO GUIÓN...¡Y UN NUEVO COMIENZO!

En otro amplio artículo, se analizan las consecuencias del abandono de Affleck de la dirección -entiéndase, del proyecto, salvo la obligación contractual de protagonizarlo- y las PRESIONES y razones que le habrían llevado a ello.


Como hemos comentado, no se trata de un mero cambio de director, sino de que Warner quede expuesta en público como una productora INCAPAZ DE OBTENER UN BUEN GUIÓN PARA SU PERSONAJE ESTRELLA en plena fiebre del mismo, aunque sea por defectos de los demás.

Como es lógico y cabal, no hay manera de encontrar un buen director para un MAL GUIÓN, por lo que una vez que llegue el nuevo director ya se plantea ABANDONAR POR COMPLETO TODO LO HECHO Y COMENZAR DE CERO.


Esto tiene la consecuencia directa de que Joe Manganiello, a pesar de haber sido ANUNCIADO COMO DEATHSTROKE E INTRODUCIDO APARENTEMENTE EN JUSTICE LEAGUE se queda sin película.

¡Imaginad la gracia que le va a hacer a los futuros actores Warner fichar por proyectos que SON ANULADOS DESPUÉS DE SER ANUNCIADOS A BOMBO Y PLATILLO!

Me permito recordaros que ya dije yo en cuanto se anunció que una película de Batman Vs. Deathstroke -que fuese buena- NO ERA POSIBLE.


¿Que entiendo yo por ese "FRESH START" que se anuncia...?

Pues que en Warner se han dado cuenta finalmente que, para establecer y continuar un universo de Batman FUNCIONAL, como lo son los de los personajes Marvel, todas las pajas mentales del BvS de Snyder tienen que DESAPARECER.

Batman no puede tener canas, Robin no puede estar muerto, etc, etc, etc...

Creo que el retraso en el proyecto solo significa que, de una u otra forma, han aceptado ya un REBOOT PARCIAL DE ESTA FRANQUICIA.


La pregunta del millón es si se darán cuenta a tiempo de que los proyectos pendientes (Aquaman, Flash, etc...) necesitan exactamente la misma aproximación: UN REBOOT DE LA ERA SNYDER.

No me extrañaría que cuando llegue, si llega, el nuevo director, hasta el propio Affleck abandone el papel y se busque un nuevo actor, y finalmente se haga lo propio con todos los protagonistas de Justice League.


Por que hasta que no se estrenen y FRACASEN las dos películas pendientes, Wonder Woman y JL, Warner no alcanzará a darse cuenta de cuan erradas han estado sus maneras, aunque al menos argumental y logísticamente, con Batman ya se han dado cuenta de que POR AHÍ NO.

Ya se han dado cuenta de que aquellos rumores que decían que a los ejecutivos les daba igual los fallos del guión eran ciertos, pero que eso NO PUEDE PASAR. No una película detrás de otra.

Nosotros queremos interpretar así estas noticias, pero no falta ya quien LAS DESMIENTE.

Tanto da: El mismo problema es que SEAN CIERTAS que, siendo falsas, WARNER PERMITA QUE SE PRODUZCAN.

¡La Jaula de las Locas, oiga!

2 comentarios:

BRIN LONDO dijo...

Otro actor interpretando a Batman en lugar de Afleck??

Pedro como tu comentario se cumpla te invito a una mariscada,y con alegria la pagaria!!!

Angel Sena (mister who) dijo...

Como me has alegrado la vida al leer en tus comentarios tu opinion de que Bats no puede llevar canas, porque es una manera un poco idiota de envejecer al personaje, sin antes explicar sus historias pasadas, y que tampoco lo entiendo mucho que mania tiene todos los directores de envejecer al personaje, como Nolan hizo en su tercera pelicula (que menos mal, que pese a que la primera y sobretodo la segunda para mi estan geniales, tanto hiperealismo me patina y mejor que queden en un universo aparte)cuando es uno de los personajes mas ricos en historias, personajes, villanos...etc que hay en el paronama USA, sino el que mas (es mi personaje favorito, no soy imparcial) y que da para mas de una trilogia de buenas historias. En fin ojala aciertes Pedro y se rebootee esto de una vez y que todo vaya como deberia haber ido. Por cierto Robin yo lo cambio por Nightwing si eso, es que como personaje nunca me ha gustado (bueno Damien, un poquito mas, aunque claro ya no es el mitico Robin).