lunes, 24 de abril de 2017

ASTRID BROMURO

No podemos dejar de agradecer una vez más la inmensa labor que hace Dibbuks en torno al cómic infantil, editando material que es absolutamente necesario para forjar a los lectores del mañana.


Pero este volumen no solo es para ellos, yo me lo he leído enterito y he disfrutado cada viñeta y cada gag, rememorando los tiempos en que me iniciaba como lector con aquellos entrañables personajes de Bruguera.


Astrid Bromuro es una equivalente a nuestra CELIA: Una niña "bien", que se decía en la época, que a falta de otra cosa mejor que hacer se dedica a hacer MALDADES, o al menos travesuras, con una deliciosa caracterización entre impertinente, sabelotodo y tierna.

Su mayordomo y su criada, su perro y su gato, complementan el casting de este primer volumen, que cuenta con unos divertidos pasatiempos en la parte de atrás.


En esta ocasión, Astrid se dedica a planificar trampas -fallidas- para atrapar al RATONCITO PÉREZ, como si se tratase del mismísimo gato Jinx...

No le contamos si tiene o no éxito en su empresa.


Un regalo ideal para los niños que anden en época de cambiar la dentadura de leche, o cualquier otro que sea tan travieso como la temible Astrid: Mientras están leyendo, no hacen trastadas.

¡Nos quedamos aguradando la siguiente entrega con muchas ganas, y no podemos esperar a que nuestros sobrinos aprendan a leer para disfrutarlos también!

No hay comentarios: