viernes, 7 de abril de 2017

DC SIGUE PREGUNTÁNDOSE "¿QUIEN ES DONNA TROY...?" EN REBIRTH

Llevan seis o siete reboots seguidos, y cuantos más hacen, menos sentido le dan al personaje de la pobre DONNA, "MATER DOLOROSA" de todos los Reboots y sus pérfidas consecuencias y sin sentidos.

Bueno, con Rebirth en realidad, HAN CONVERTIDO A TODOS LOS PERSONAJES EN DONNA, todos tienen dos historias o más COMO MÍNIMO para los lectores.


El problema está, claro, en que no vuelven a contar las aventuras de Wonder Woman -o las de los Teen Titans- DESDE EL PRINCIPIO, estableciendo así de una vez y para todas cómo conoció a su sidekick y cual es su naturaleza.


Ya dijimos que la etapa de Greg Rucka solo ha sido un relleno en el que se ha vuelto a decir, por enésima vez, que todo es mentira, pero no se ha dicho nada de lo que ES VERDAD.


La versión fílmica, supongo, aunque no se yo si Donna alcanzará a asomar en una futura secuela, si es que los problemas de sus derechos lo permiten...

Mientras, en Titans, le dan otra vuelta de tuerca al asunto... ¡Tampoco es que allí tengan mucho más que contar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un momento estoy leyendo Rebirth, y los numeros pares de Wonder Woman tratan sobre la historia desde el principio... creerte se vuelve cada vez mas complicado.

Don Quintana dijo...

Yo creo que al final va a ser Jonhs que recuperara la continuidad pre-New 52, aunque esta siempre ha sido un lio porque la moda hace unos años era contar y recontar los orígenes o los primeros encuentros de tal y cual. En Marvel por lo menos había ciertas cosas que eran intocables y aun recontadas hacían honor a la historia original.
Don Angosto lea usted (si no lo ha hecho aun) el Action Comics 976 donde ya oficialmente se mean en el Rebirth

Unknown dijo...

Pero entonces se podría decir que Cassie y Donna Troy es la misma persona (Wonder Girl) ????