sábado, 15 de abril de 2017

¡DEATHSTROKE SE TORNA SUPERHÉROE, MANGANIELLO & WOLFMAN, Y MANU BENNET REGRESA ARROW!

Alubión de noticias que solo confirman que alguien ha decidido convertir a DEATHSTROKE en franquicia multimedia.

A pesar de que su participación en la película de Batman es bastante dudosa, no cabe duda de que DC quiere seguir explotando al personaje en el cine.


Muestra de ello es la reciente reunión de Joe Manganiello, su actor, con Marv Wolfman, co-creador del personaje durante su etapa en Teen Titans.

El guionista dice estar convencido de que Manganiello es el intérprete perfecto para Slade Wilson.


No sabemos como se tomará eso Manu Bennet, que aparentemente regresa como Deathstroke para el final de temporada de Arrow.

Aunque el actor niega su participación, parece bastante seguro que el personaje retornará. Lo raro es que lo haga, puesto que ya se sabe que DC no permite que sus personajes se exploten a la vez en cine y TV: Los que van para el cine desaparecen de la tele.


Pero quizás la noticia más marciana sea que, tras una reciente aventura en la que sufre una "experiencia mística", el Deathstroke de los cómics renuncia a su carrera de mercenario Y SE CONVIERTE EN SUPERHÉROE, reuniendo a sus familiares y demás Titanes en su propio grupo.

A new day has dawned for Deathstroke. Having emerged from the Speed Force a changed man, Slade Wilson takes aim at living a better life—a life in service of justice. But when the world refuses to accept the new Deathstroke, Slade recruits a group of young heroes to join him including including former Teen Titans, Kid Flash and Power Girl, his children, Rose and Jericho, and the bombastic Terra!

But has Slade truly shed his villainous past? And what other shadowy forces are working against him? Find out as Deathstroke’s bold new direction begins here!


Esto, lejos de ser una innovación, es algo que el personaje ha hecho ya tres veces al menos a lo largo de su historia, con diferentes grupos de Titanes.


Ahora que no va a salir en Batman, lo lógico sería presentarlo en una peli de Teen Titans. Pero ya verás como no lo hacen...


Sobre todo por que para eso habría que introducir a los Teen Titans primero...

No hay comentarios: