lunes, 10 de abril de 2017

THOR RAGNAROK TEASER TRAILER, POSTER Y FOTOS:"IT'S A FRIEND FROM WORK!"

Punto, Set y Partido.

Con Guardians, Spider-Man y esta película, Marvel Studios se lleva el año cinematográfico de calle...


Un hilarante trailer que no parece querer tratar un asunto tan serio como el RAGNAROK de manera muy...Wagneriana. ¡Pero bien está si nos reímos!


El plot explicado muy clarito y sin esconder a la amenaza a vencer. El héroe desamardo y en un lejano y desconocido reino.


Bueno, no totalmente desconocido.


Asgard en llamas y sus dioses poseídos por Hela, como Heimdall.


Lo más desconcertante es por qué llaman Valkiria a un personaje que aparentemente no tiene conexión alguna con Asgard. Habrá que ver...








Mi momento favorito: Skurge disparando los rifles, sacado de las viñetas de Simonson.



Las caras que pone Thor...¡IMPAGABLES!!




Más del triunfal cine Marvel en INFINITY MARVEL, nuestro grupo en Facebook.

8 comentarios:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Según el trailer la peli de Marvel mas Jack Kirbyana hasta los momentos.

La influencia de Guardians of the Galaxy y de Star Wars es evidente.

El casco de Thor mola a mil!!

Antonio dijo...

Coge la batidora y mete a Thor que no saben que hacer con el junto con Hulk que tampoco saben que hacer ,mete a Hela,unos tipos que se dicen llamar dioses nórdicos pero que parecen marines espaciales y unos cuantos chistecitos para que la gente no se aburra lo bates bien y tienes este "magnifico" tráiler.
Thor desde la primera película es de los personajes Marvel peor tratados en el cine y creo que esta película va a ser igual. Sin ninguna esperanza de que me guste

Anónimo dijo...

"Coge la batidora y mete a Thor que no saben que hacer con el"

Saber, saben. Otra cosa es que no hayan conseguido dar en el clavo en transmitir el debido poderío que le acompaña, así como historias más interesantes y dinámicas, pero su personalidad y sus motivaciones se sostienen bien, lo que es sinónimo de un desarrollo acertado. Mucho mejor que otros personajes de capa roja.

"junto con Hulk que tampoco saben que hacer,"

Lo mismo, con Hulk el problema es que Universal no suelta los derechos de distribución. Para bien o para mal, esto ante todo es un negocio y esas limitantes no pueden simplemente no tenerse en cuenta.

"mete a Hela, unos tipos que se dicen llamar dioses nórdicos pero que parecen marines espaciales y unos cuantos chistecitos para que la gente no se aburra lo bates bien y tienes este "magnifico" tráiler."

Al menos reconociste a Hela, pero no te vendría mal una cita con un oftalmólogo y un psicólogo. Que de chistes como tales únicamente pusieron 1 y en un momento más que correcto.

"Thor desde la primera película es de los personajes Marvel peor tratados en el cine y creo que esta película va a ser igual. Sin ninguna esperanza de que me guste"

Y sin embargo, todos los que repiten como cotorros estas quejas desde hace 5 años, las seguirán diciendo y se seguirán martirizando a sí mismos viendo productos que de antemano saben que no van a disfrutar. ¿Tan difícil es pasar de largo de algo que no te satisface? Oh, la humanidad.

-Taikun

Antonio dijo...

"Al menos reconociste a Hela, pero no te vendría mal una cita con un oftalmólogo y un psicólogo. Que de chistes como tales únicamente pusieron 1 y en un momento más que correcto"
Cuando veas la película ya me dirás cuantos chistecitos hacen e igual terminas yendo tu al psicólogo y al oftalmólogo de camino

"Y sin embargo, todos los que repiten como cotorros estas quejas desde hace 5 años, las seguirán diciendo y se seguirán martirizando a sí mismos viendo productos que de antemano saben que no van a disfrutar. ¿Tan difícil es pasar de largo de algo que no te satisface? Oh, la humanidad"

No te equivoques me encantan las películas de Marvel en general y mi deseo como fan es que hagan la mejor adaptación posible por eso las veo, lo malo es que en muchos casos como me temo que será este me decepcionará aunque espero equivocarme. ¿Pasamos de las películas de DC sabiendo que va a ser malas y no las vemos aunque sea en nuestra casa? Me temo que no y aunque no nos gusten siempre esperamos a verla a ver si quizás hay suerte y está bien

Enrique Grajales dijo...

A mi por lo menos me gusta mas este diseño de hulk, se parece mas a hulk y menos a ruffalo y no camina encorvado como gorila y aunque también comparto la opinión que thor ha sido mal caracterizado en todas las peliculas en las que ha participado debo reconocer que de sus 3 películas en solitario esta va a ser la mejor

Anónimo dijo...

"Cuando veas la película ya me dirás cuantos chistecitos hacen e igual terminas yendo tu al psicólogo y al oftalmólogo de camino"

Ah, la película. Creía que estábamos aquí para hablar del trailer, pero bueno, locuras mías, ¿Cierto?

"¿Pasamos de las películas de DC sabiendo que va a ser malas y no las vemos aunque sea en nuestra casa? Me temo que no y aunque no nos gusten siempre esperamos a verla a ver si quizás hay suerte y está bien"

Yo nunca dije que pasara de las películas de DC, faltaría más, ¡Perderse de eventos tan trascendentales! Ni siquiera Transformers o Twilight han perpetrado vandalismo cultural y terrorismo mediático a estos niveles dignos de estudio.
Si uno no mira un producto, no hay manera de criticarlo para que mejore, pero lo de ustedes no es más que masoquismo fundado en prejuicios ridículos de que todo lo que sean superhéroes tiene que tomarse en serio a más no poder.
Pero sí, hay que ver si a Zack Snyder de repente se le prende el foco, que lo tiene fundido desde que empezó su carrera de director de tercera. O intentamos sacarle agua a las piedras, lo que ocurra primero.

-Taikun

Antonio dijo...

"todo lo que sean superhéroes tiene que tomarse en serio a más no poder"

¿¿¿¿En serio los superhéroes???? pufff

Unknown dijo...

El trailer me gustó pero aún creo que la reacción de Thor al ver a Hulk es absurda e infantil, y para variar con comentario gracioso "lo conozco! es un amigo del trabajo".
Si yo estoy a años luz de la tierra y veo que mi rival es un amigo del trabajo que puede lanzarme a los lejos de un golpe, primero le pregunto qué hace aquí antes de saltar y celebrar.

Y mal que Goldblum no tenga la cara totalmente pintada como su personaje, encima que es mas feo que la ... jajaja