lunes, 29 de mayo de 2017

AVENGERS SECRET WARS: LOS FUTUROS VENGADORES DEL CINE FICHAN POR LA ANIMACIÓN

La nueva temporada de los dibujos de los Vengadores homenajea la saga Secret Wars, no sabemos si la original o sus muchos reprises...


Avengers: Secret Wars picks up directly after last season's Avengers: Ultron Invasion, with Iron Man marooned in another dimension while Captain America and the other founding members attempt to break in these new members as an animated version of the Cabal, led by the Leader, rises.


A destacar la llegada al grupo de los miembros que han saltado ya o saltarán a la pantalla grande: Captain Marvel, Black Panther, Ms. Marvel, Ant-Man, Wasp y Vision.

Ms. Marvel es la primera de la "generación Champions" en graduarse al grupo de los adultos, versión animada.


A todo esto, echamos de menos a Scarlet Witch, claro...

¿Como se tomarán los fans de la animación Marvel que JAMÁS vaya a ser tan buena como la de DC...? ¿Mejor que los fans de las pelis DC la recíproca...?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya saben lo que dicen: Nunca digan nunca jamás. Ciertamente duele que la Marvel animada actual desperdicie todos los recursos de Disney para producir basura mercadotécnica, que no tiene otra función que promocionar juguetes y se olvida por completo de los personajes y las historias.

Pero ya en el pasado tuvimos reiterados ejemplos de series muy dignas del recuerdo, como Spectacular Spider-man (en mi opinión, lo último bueno que Sony hizo con la franquicia, incluso mejor que las películas de Sam Raimi), Iron Man: Armored Adventures y Avengers: Earth's Mightiest Heroes.
Y antes de eso tuvimos X-Men: Evolution y Fantastic Four: World's Greatest Heroes (de lejos, la más infravalorada e ignorada de todas).
Y yéndonos todavía más atrás, algunos aún recordamos con cariño a las series noventeras, siendo las dos más destacables las de Spider-man y X-Men, que si bien pecaban de demasiada censura en el tema de la violencia, chorreaban la esencia de los cómics por todas partes y eran por demás interesantes.

Así que eso de que Marvel "nunca" ha estado a la altura de DC en lo que animación se trata, yo sí que me atrevo a ponerlo en tela de juicio. Claro que DC también tiene en su haber auténticas joyas, como The Mask of the Phantasm o Justice League: The New Frontier.
Ese nivel es el que nunca le hemos visto a Marvel, pero sólo es cuestión de ponerse las pilas y tener las agallas para ofrecer algo diferente. Ojalá en el futuro cercano podamos volver a gozar de series y películas de esa calidad, porque incluso DC ha estado bajando mucho la vara desde Justice League: War (lógico, si se han estado inspirando en New 52 y derivados).

-Taikun

Unknown dijo...

"¿Como se tomarán los fans de la animación Marvel que JAMÁS vaya a ser tan buena como la de DC...? ¿Mejor que los fans de las pelis DC la recíproca...? " The Dark Knight, Superman, Batman de Burton son de DC eh.
Marvel, desde que la maneja Disney, en animación no ha sido tan buena, Spectacular Spider-man si está a la altura, pero Avengers no llega a ser lo que fue Justice League de inicios de siglo.