lunes, 8 de mayo de 2017

SPIDER-MAN HOMECOMING: NUEVOS CLIPS, PROMO ART Y LOS DETALLES DEL TRAJE ORIGINAL

Nadie es perfecto...  Me temo que en la escena en que el amigo descubre la identidad de Spidey se les ha olvidado ese pequeño detalle de que Peter tiene un SENTIDO ARÁCNIDO que le avisa del peligro.


Aunque el amigo no sea una amenaza, el que descubra su identidad puede llegar a serlo, y desde luego Peter lo consideraría peligroso, por lo que el sentido, una percepción extrasensorial, debiera avisarle de la presencia.













INFINITY MARVEL, el grupo para fans de Marvel que se fijan en los detalles y en las pistas...

4 comentarios:

BRIAN LONDO dijo...

Araña Escarlata el primer uniforme!!

El hecho de que Tony stark sea el yoda de Peter y el que le suministre tecnología me tira para atrás!!


Krueger dijo...

"Aunque el amigo no sea una amenaza, el que descubra su identidad puede llegar a serlo, y desde luego Peter lo consideraría peligroso"
No sé yo, Pedro. Una vez la tía May le rompió un jarrón en la cabeza pensando que ese "horrible Hombre Araña" era una amenaza para su querido doctor Octavius.

Siguiendo a Brian Londo, espero que al final Peter elabore su propio traje clásico, tal vez menos sofisticado pero desde luego más económico e independiente. Un "Zas en toda la boca" para Tony.

Me gusta bastante el nuevo Buitre. Dada su ocupación de carroñero tecnológico, el nombre tiene sentido y el personaje parece más temible que nunca.

Krueger dijo...

Olvidé hacer dos preguntas:
Pedro, ¿te gustó salir en Guardianes de la Galaxia 2? XDDD
¿El tío ese que estampa a Spidey contra un autobús es el Conmocionador? Lo digo por el guante.

Anónimo dijo...

Bueno, un error lo comete cualquiera. Mientras no termine como el Wolverine de Hugh Jackman, al que nunca le vimos sacarle provecho a sus sentidos aumentados para estar alerta de un enemigo o seguir una pista.
Fue especialmente tonto que él no pudiera encontrar a Mystique entre la multitud en esa escena en la Casa Blanca en "Days of Future Past".

-Taikun