viernes, 2 de junio de 2017

CINEBASURA, LA PELI

Como nadie Vigila a los Vigilantes, estos aficionados al cine cutre, más que conocidos en el mundillo por sus divertidas y ácidas críticas a lo peorcito del cine -supongo que cada vez tendrán más trabajo- se han lanzado a la elaboración de una película que no tiene nada, nada, NADA que envidiar a las que ellos mismos despellejan.


En un bucle meta-meta-meta-discursivo, críticos y aficionados al cine cutre acaban protagonizando esta película que por supuesto tiene todas las características del cine que les gusta, y unas poquitas más.

No nos atrevemos a preguntarnos si esta nueva cutre-película ha salido así aposta o es solo el resultado del "buen hacer" de sus creadores por si acaso nos revienta la cabeza pensando.


En definitiva, los protagonistas se lo pasan teta siendo los héroes en una película en la que todos los personajes, modos y maneras del cine basura invaden un barrio de Madrid sin que falte el ahora ubicuo "AGUJERO DIMENSIONAL EN EL CIELO".


El regalo ideal para el Día del Orgullo Friky, puesto que la escena cumbre incluye hordas de los mismos con los cosplays más cutres que podáis imaginar.

Muchas referencias y chistes del ramo y sana diversión autoreferencial para fans de los protagonistas, sus vídeos y, ahora, su cine... ¡o lo que sea esto!

No hay comentarios: