martes, 12 de septiembre de 2017

¡¡¡¡J.J. ABRAMS DIRIGIRÁ EL EPISODIO IX DE STAR WARS!!!!

Lo cual confirma la teoría de que "el asesino siempre regresa al lugar del crimen"...

¡Estamos contando los segundos para ver cuanto tarda Warner en anunciar que Zack Snyder ya trabaja en Man of Steel 2 y la segunda parte de Justice League!


¿Que queréis que os diga...? A estas alturas ya está visto que ningún director SERIO se va a poner al alcanze de Kathleen Kennedy y sus planes, así que en lugar de arruinar la carrera de otro nuevo, es mucho mejor que el autor del desaguisado lo culmine el solito.


Al fin y al cabo solo tiene que echar mano de "Return of the Jedi" y "fusilarla" de igual manera que hizo con otras entregas en el Episodio VII.

¡Lo siento por los fans de los Ewoks y del bicho que se traga a Bobba Fett...!


Creo que Carrie Fisher está pensando seriamente en resucitar para poder darle la oportunidad a Abrams de que mate a Leia en una escena tan "análoga, simbólica y simétrica" como la muerte de Solo.

¡Yo de hecho voto por que Abrams dirija también el Episodio VIII, o que lo remonte, a lo Whedon!

¡¡¡VIVAN LAS OBRAS DE AUTOR!!!

6 comentarios:

AlbierZot dijo...

ep V (cortar) (pegar) ep IX

jajajabrams!! XD

Krueger dijo...

Qué va, hombre. Lo realmente horrible del episodio 7 eran el guión y ese patético villano. La dirección era, de hecho, bastante buena.
Así que, ¿quién escribe las dos próximas?

PEDRO ANGOSTO dijo...

La IX la escribe Abrams tb...

Anónimo dijo...

Es que oye shablsr a la gente de hype y dices... ¿ein? Porque vale que los protas eran simpaticotes y tal, pero ¿me interesa saber qué le pasa a gente que se limitaba a imitar lo que les pasó a otros? La unica incertidumbre es ver hasta donde imitan Empire Strikes Back, puesto que, aunque cuenten algo nuevo, los cimientos de esta historia son tan pobres que no hay apenas nada que pueda hacerlos interesantes... incluso cuesta imaginar cualquier posible desarrollo que no sea, visto lo visto, una variacion de eposodios anteriores. En fin, una pena.

Anónimo dijo...

Es decir veremos un reboot de el regreso del jedi.
Rey de negro? I´m in

Krueger dijo...

"La IX la escribe Abrams tb..."

¡¡¡NOOOOOOOH...!!!
Cuchillo, tenedor y a tragarme mis palabras. Está claro que los mejores profesionales se han ido a trabajar a la industria del videojuego.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4dQmaFEZzc

Curiosidad: Sam Witwer, protagonista de este juego, ponía también la voz a Maul en Rebels.