domingo, 24 de septiembre de 2017

JUSTICE LEAGUE: NUEVO PROMO ART

Momoa parece sacado del anuncio de colonia de "Vuelve el Hombre..."





3 comentarios:

Brin Londo dijo...

bostezo!!

Sin jonzz j'onzz y con cyborg para mi no es la liga!!

Anónimo dijo...

Normal, lo único que les queda para vender a estos personajes es el fanservice.

Con lo que sí ya me tienen harto es su constante indecisión de incluir o no a Superman en las imágenes promocionales. Pareciera que saben que venden un producto incompleto, pero al mismo tiempo no confían en el personaje porque mucha gente está (razonablemente) decepcionada y disgustada de lo que han hecho con él. Bonito callejón sin salida en el que se fueron a meter ellos solos.

-Taikun

Anónimo dijo...

@Bri Londo, El marciano va a aparecer en algún momento. No tendría mucho sentido meter a otro alienígena de héroe cuando el DCEU arrancó con la polémica sobre uno (Superman). Ojalá DC recupere los derechos del person... ah me olvidé, DC no tiene ese problema jaja

Superman tiene que aparecer en el merchandising porque alguien con dos dedos de frente sabe que va a reaparecer (hasta el final de BvS lo da a entender)y es la causa de la formación de la Liga. Lo que guardan bajo siete llaves es la forma y está bien que sea así. Que aparezca de forma tradicional en afiches, que al final esa será la imagen final de la película. Vivió visto como amenaza, murió visto como héroe, volverá como Símbolo de esperanza.