lunes, 11 de septiembre de 2017

¡NI JOKER NI LECHES! DI CAPRIO QUIERE SER...¡STAN LEE!

¡Sorpresa!

Noticia de primera mano de parte de EL HOMBRE, que resulta que tiene a un vecino famosillo:


Believe it or not, I’ve already discussed it with Leonardo DiCaprio.

 He’s a neighbor of mine and we were talking one day some months ago, and he said, ‘Boy it’d be fun to do your story on the screen.’


So I said, ‘Well, I’ll audition you.’ 

Gotta make sure the guy can do it.


Y a mi que me da que esta peli tiene infinitas posibilidades más de hacerse que la del Joker...

¡La respuesta de Stan, de diez!

6 comentarios:

Krueger dijo...

Y... ¿Quién querría verla?
No sé, Pedro. Para mí que sólo irían a verla los aficionados al comic. Tampoco es que su biografía parezca demasiado fascinante. Y como Stan sigue vivo, el retrato sería básicamente halagador, sin críticas o zonas oscuras de ninguna clase. Daría más juego una película de Bob Kane, por aquello de que era un cretino.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Yo, sin ir más lejos, iría a verla sí o sí. Si la biografía del creador o co-creador de tantos y tantos personajes míticos y famosos hoy en día, sobre todo entre gente que no es aficionada al cómic, no parece interesante -y más encarnada por un gran actor como es Di Caprio- pues, apaga y vámonos...
Sólo sus años al frente del Bullpen marvelita -rodeado de grandes y no tan grandes artistas, dibujantes, guionistas, etc...- da para una sitcom con toques dramáticos... (The Office en versión Marvel).
¿Por qué no va a haber críticas o zonas oscuras?

Ojalá pueda hacer un cameo en su propio biopic.

Juan Constantin

D.F. Marin dijo...

No le pega nada con esa cara de niñato, mejor el McConaughey caracterizado como en Dallas Buyers Club...

Anónimo dijo...

Jaja. CLARO QUE IRÍA A VERLA!! Y no tendría que ser un biopic típico contando todo de pé a pá. Bastaría con que fuera una especie de recreación de sus años en la oficina de Marvel, de su período creando personajes, escribiendo guiones e trabajando codo a codo con los artistas de la época.

Aparte que sería un buen momento, siendo su figura cada vez más popular en el mainstream (hasta entre los niños de hoy, lo aseguro) y una excelente ocasión para que las personas que llegaron a los superhéroes a través de las pelis conozcan el lugar en donde se gestaron originalmente los personajes que se erigen hoy más que nunca como totems de la industria del entretenimiento.

Tito

Anónimo dijo...

Krueger, de hecho Kirby una vez dijo que Lee era un "uncreative hack".
Si hay material si hacen una historia "no oficial"

Krueger dijo...

"Bastaría con que fuera una especie de recreación de sus años en la oficina de Marvel, de su período creando personajes, escribiendo guiones e trabajando codo a codo con los artistas de la época."
Pues qué quieres que te diga, eso tiene pinta de ser... un rollazo. Como la película Spotlight, un grupo de personas trabajando en una oficina. Creo que sería mucho más interesante un biopic de los creadores de Superman, la injusticia que sufrieron y la crueldad generalizada con que National allied publications trataba a sus artistas. Por cierto, ¿qué es un "uncreative hack"?

de todas formas estoy con Marín, ni loco pondría a Di Caprio y su cara de niño viejo.