miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡X-MEN: DARK PHOENIX TIENE DOS PARTES!

Así lo ha revelado Olivia Munn, Psylocke, aunque su personaje no tenga mucho que hacer en principio, pues aún ni existía en esa era, al menos en la versión de Apocalypse.



Tengo que reconocer que es una EXCELENTE NOTICIA, por que obviamente es una historia demasiado grande para una sola película y les saldría un bodrio aún más grande que la primera versión.



En cuyo caso deberían haber titulado la película de manera diferente, y ya puestos, haber guardado el secreto de que al final Jean Grey acabará corrompida por su lado oscuro.

Por que si tiene dos partes supongo que ahora solo veremos su progresiva transformación en Fénix y el comienzo de su corrupción, dejando para la siguiente entrega la lucha contra ella y demás.



En cualquier caso, conviene recordar que cuanto más nos emocionemos los aficionados "del nucleo duro" por este proyecto, más tardará Fox en ceder los derechos.

Handle with care...

2 comentarios:

Thadeus dijo...

Buf, imaginate la de Apocalipsis partida en dos, doble de tonterias. Que poca confianza tengo en que saquen algo medio visionable...

Anónimo dijo...

Este, a ver, ya leí su entrevista en inglés. La mujer no dice que estén produciendo dos películas separadas que aborden el mismo arco argumental. Está diciendo que esa única película, la de "Dark Phoenix", va a contar con dos historias conectadas, pero ambas empaquetadas en el mismo metraje de 2 horas (o lo que sea que dure al final).

Ya que tanto Fassbender como Lawrence tienen confirmadas sus participaciones (pese a que sus personajes no tienen absolutamente nada que ver con lo que concierne a los Shi'ar y Phoenix), hay quien sospecha que parte de la acción se desarrollará en Genosha en vez del espacio exterior y que Magneto volverá a ser malo, para variar.
Y si a eso le sumamos que el propio Kinberg dijo que la historia que piensa mostrar no será "demasiado intergaláctica", todo parece apuntar a que seguirá la misma receta que utilizó la desastrosa "Inhumans".

Personalmente, 0 hype por esta cosa. O sea, ¡El guión y la dirección son de Kinberg! Si con "The Last Stand" y "Apocalypse" no tuvo el control total, pero salieron las porquerías que salieron, ahora imagínense a ese papanatas al mando de todo el show.

-Taikun