domingo, 1 de octubre de 2017

GEOFF JOHNS & DIANE NELSON: EL UNIVERSO DC TENDRÁ CONTINUIDAD "PERO MENOS"

Las nuevas declaraciones del Dúo Dinámico no solo no aclaran nada sobre el futuro REAL de las producciones DC, ni incluyen la más mínima asumpción de culpabilidad en los cuatro desastres fílmicos que llevamos, sino que demuestran de nuevo que no tienen ni la más mínima idea de lo que quieren, igualito que al principio.

Y como no hay nada que decir, ¡VAMOS A METERNOS CON LA CONTINUIDAD DE NUEVO!



Abre fuego Diane Nelson:

Let’s rethink that whole universe thing. They’re not giving up on the idea of continuity, but they want to deemphasize the idea that all of these flicks are occupying the same space.

“Our intention, certainly, moving forward is using the continuity to help make sure nothing is diverging in a way that doesn’t make sense, but there’s no insistence upon an overall story line or interconnectivity in that universe,”


Y remata Geoff Johns:

“The movie’s not about another movie. Some of the movies do connect the characters together, like Justice League.

But, like with Aquaman our goal is not to connect Aquaman to every movie. Moving forward, you’ll see the DC movie universe being a universe, but one that comes from the heart of the filmmaker who’s creating them.”




Es muy gracioso que Nelson diga que la Continuidad la van a usar solo para que LAS COSAS TENGAN SENTIDO, cuando llevan CUATRO GUIONES que no hay por donde cogerlos, no se entienden.

Y las declaraciones de Johns ya es que son de risa: "Una película no es sobre otra película..." ¿Se están refiriendo a Marvel...? ¿Marvel mete demasiada continuidad...?

Siguen insistiendo en "distinguirse de Marvel", cuando el que se distingue de los bien hecho cae en LO MAL HECHO, claro.


El mísmo espíritu con el que hace unos meses Didio y Lee acusaron a los fans de "pedir demasiada continuidad". La eliminaron para reinstaurarla COMPLETA a los seis meses.

Ahora se ve que estamos pidiendo demasiada continuidad en las películas. Más de la que cabe en sus pobres cabecitas.


Confirman, de paso, que sale adelante el sello, AÚN SIN NOMBRE, que ofrecerá otras versiones de sus personajes.

¡Eso es todo lo que confían en el Joker de Leto, que ya lo quieren enmendar con uno nuevo...!

Y para rematar dice Johns que "el universo DC vendrá del corazón de los directores".

Como no sea el de Whedon...

4 comentarios:

PEDRO ANGOSTO dijo...

https://www.bleedingcool.com/2017/10/01/geoff-johns-dc-movies-shared-universe/

Anónimo dijo...

¿Y si el MCU es tan bien hecho por qué no ha ganado ni un Oscar a nada, ah?

Y no digo que DC lo haya hecho mejor, pero ya con WW logró consenso en crítica y taquilla. Las 3 anteriores sólo en taquilla (aunque personalmente MOS > WW).

Los comentarios de Johns y Nelson los tomo como que para cada personaje principal de DC existen suficientes historias/villanos/sidekicks/secundarios como para tener que mezclarse con otros principales. Que cada uno se desarrolle bajo una visión personalizada me parece tan válido como usar un molde único para todos los personajes.

El ejemplo es claro, un espectador querrá ir a ver a Aquaman para ver como se desarrolla la historia de Aquaman, no si va a aparecer Wonder woman o darán una pista sobre el flashpoint.

Don Quintana dijo...

Como dice Anonimo sr Angosto: Lo que quiere Dc es que las películas no sean un puzzle de una historia cada vez mayor como las de Marvel, y que a estos les funciona tan bien gracias a Kevin Feige aunque a tenido sus problemillas como los personajes televisivos.

Lo que no quieren es que te tengas que ver una a una en un orden establecido para asi entender todo. Es por eso que les fallo BvsS ya que metias a un Batman a lo Dark Knight presentabas a una Amazona y metias el Cuarto Mundo de repente. Y como la gente no da para mucho le gusta lo mascadito. Y además en DC prácticamente hasta las 80 sus historias eran que
tal o cual superhéroe vencían al villano del mes. Y solo Marvel con su precursor como Spiderman hacia evolucionar el mundo y los personajes. Dc quiere lo contrario y por eso asi
muchos cineastas pueden trabajar a su aire como en los comics. Por eso en los últimos tiempos tienen a los mejores creadores mientras en Marvel son unos mandados que hacen lo que digan los editores

Don Quintana dijo...

Uufff disculpad por la mala redacción de mi comentario...pero las prisas.
Aunque esta mas o menos claro lo que quiero decir. Ya que por una extraña broma cósmica al parecer tanto las divisiones fílmicas de ambos universos emulan a sus respectivas editoriales.
Mientras Marvel siempre ha tenido mas o menos una continuación solida y respetada la cual iba evolucionando poco a poco. Pues DC lo contrario ya que sus historias eran mas "el capitulo de la semana" Y eso cambio tras las primeras Crisis pero nunca cuajo ya que los tropecientos reboots realizados bien son muestra de ello. En cambio si lo mirais fijamente han sido con los Elseworlds donde han conseguido vender a tutiplén: Dark Knights, Watchmen, Superman All Star y ect... ¿No os parece curioso que donde mas triunfa DC es con historias alternativas? las cuales algunas de ellas son consideradas piedras angulares del comic. Por eso creo yo que como les funciona bien esto y para atraer cineastas de renombre que pasen de la continuidad del universo cinematográfico y también poder contar con actores de cache para trabajar en estos filmes, y sin tener que comprometerse varias películas de por medio.

Crearan eso si con los personajes estos de la Liga su propio universo pero ni de lejos será tan complejo como el de Marvel. Ya que lo que ha puesto en marcha Feige es algo tan novedoso
como cuando Stan Lee junto a Kirby, Ditko y ect... pusieron en marcha un universo que evolucionaba algo que Feige a retratado muy bien. Algo que ningún estudio de cine a podido emular todavía en esa jungla que es Hollywood donde egos e intereses propios impedían algo asi.

Bueno tras este rollo patatero os dejo, un saludo a todos