domingo, 26 de noviembre de 2017

JUSTICE LEAGUE: LOS ACTORES SUGIEREN NUEVOS MIEMBROS EN LA SECUELA

A pesar de que anunciaron que ya la andaban escribiendo, creo que se va a pasar una bueeeeeeeeeeeeena temporadita hasta que veamos una secuela de Justice League...


Nótese que todas las candidatas nombradas son féminas, de las que si, el grupo anda corto.


Pero a nadie se le ocurre nombrar a los obvios Hal Jordan, Martian Manhunter o Hawkman.


No es muy relevante por que, si es que alguna vez la Liga se reúne de nuevo en la pantalla...¡NO SERÁ YA CON ELLOS COMO PROTAGONISTAS! ;-P



¿A quien añadiríais vosotros...?

6 comentarios:

Juan Sánchez dijo...

Ha hecho 500 millones en dos semanas me parece que si que hay segunda....

Anónimo dijo...

481, según Boxofficemojo, q redondeamos muy alegremente..además hay análisis de economistas q dejan ver q generará pérdidas..de todas formas, es posible secuela, xro la orientarán de acuerdo funcionen Aquaman y Wonder Woman2

Lluis Rollo dijo...

Desde luego no se puede fardar de lo de los 500 millones (481, según dice otro lector y la box office americana) cuando pretendían competir con lo que hizo la primera de Avengers, y a estas alturas no superan aún a Wonder Woman.
A mí me divirtió, pero no es la peli que se merece la Liga...ojalá haya secuela que mejore lo ofrecido hasta ahora.
Espero que introduzcan a Hal Jordan y a Hawkman y de féminas, quizás a Zatanna.

Krueger dijo...

¿Para qué sugerir nada, si luego hacen lo que les sale?
Vaaale, John Sterwart, el Marciano y la Doctora Luz.

Anónimo dijo...

Le tengo más fe a la Justice League Dark, ahí metería a Zatanna. A ella con Constantine, Deadman y compañía sí los veo como contrapeso a los guardianes.

Los GL deberían aparecer primero en su propia película. Enlazándola con ese footage eliminado donde se le aparecen a Bruce Wayne en JL.

Supergirl debería aparecer en una secuela de Superman.

Para la Justice League 2 sólo debería aparecer Hawkgirl (con Hawkman manipulado como posible villano) y Mr Miracle y Big Barda como súbditos de Darkseid. No veo a otro superheroe que pueda aparecer así nada más sin haber estado en otro microuniverso previo.

Krueger dijo...

Anónimo, la Liga Oscura debería salir en Wonder Woman 2. La gente parece olvidar que ella es el pilar sobrenatural del género pijamero.
En cuanto a los GL, Jordan debería protagonizar un buen reboot en el que nos presenten a John y Guy, metiendo a John en la LJ.
Y la segunda de la Liga funcionaría mejor con la Liga de la Injusticia, Starro o alguien así. Darkseid para la tercera.