miércoles, 1 de noviembre de 2017

THOR RAGNAROK: MIRA QUÉ POQUITO SABEN DE MARVEL SUS ACTORES

Usan más o menos el mismo método que guionistas y editores actuales...


¡Pero con esta promoción, como en la peli, muchas risas, oye...!

Da gusto...









6 comentarios:

resto. dijo...

la verdad, menuda vergüenza de película cutre (el ejercito de zombies es de lo peor que he visto nunca), no sabia si llorar o reír, la estaba viendo y me venían a la mente las onomatopeyas de los golpes de Surtur al forjar la espada que tanto me impresionaron en su día cuando leí el cómic y me daba la impresión que estaba en una dimensión paralela, en fin, batiburrillo de chorradas para niños.

Unknown dijo...

y si que le cogiste el gusto :v

Anónimo dijo...

resto, pero lo importante: ¿te pareció divertida o no? :v

resto. dijo...

AL final me deje llevar y me reí con alguna cosa, pero ver a Hela peleando como si fuera la protagonista de una película de Zhang Yimou me desespero,¿dioses Nórdicos siendo irónicos y sarcásticos el 90% de la peli? la verdad, no creo que sea el personaje idóneo para este tipo de humor, no le pega nada, eso si los colores muy bonitos y los homenajes a Kirby pues bueno.....

Krueger dijo...

La más estúpida y la más divertida de la trilogía. Habría tenido más sentido si la protagonizara Hércules, con Banner haciendo de Amadeus Cho.
¿No se suponía que Hela, Fenris y Jörmungander eran todos hijos de Loki?

Tanto hablar de Godzilla o el Kraken de Furia de titanes, cuando Jörmungander sí que pondría en apuros a Cthulhu y al planeta entero.

Anónimo dijo...

Me encanto la película, definitivamente algo muy diferente a lo que se ha mostrado de superhéroes. Algo nuevo y fresco que disfrutar, me gusto mucho que no hubo en lo absoluto nada de una pareja que se enamora y todo ese asunto que en muchas películas sino es que en todas quieren meter y en la mayoría con calzador y solo queda de sobra. Que bueno que no fue el clásico y dramático desenlace para Asgard. De verdad que se agradece porque ya basta que en todas las películas a fuerzas quieran conmover al espectador. Muy divertida y me pareció muy fluida y agradable. Si muchos dicen que es pura comedia o que le falta un digno y trágico final que emocione, la verdad es que Marvel es casi como una serie y ya tendrán esa dosis en otros episodios que vienen Black Panter, Avengers y todas las demás.