viernes, 16 de abril de 2010

KEN LASHEY HA DESPERTADO...

Parece ser que no hay mal artista que cien años dure... Ken Lashey, como nuestro queridísimo Don Kramer, ha sido uno de esos artistas fatales tras cuyo paso no volvía a crecer la hierba.



Veterano de Excalibur, famoso por destrozar parte del Rising Stars de JMS, incapaz de distinguir en una escena a tres de sus personajes por que todos eran rubios y no usaban sus poderes, Lashey fue el encargado del fallido relanzamiento de Flash/Bart Allen. Revíselo bajo su responsabilidad quien se atreva...



Pues bien, señores, donde dije digo, digo diego: Vengo de la librería de ojear el tomo de "Nueva Pantera Negra" y me he quedado pasmado con el cambio del tal Lashey.



Han desaparecido la ausencia de fondos, la horrible composición, las caras acartonadas, los fallos en la anatomía...



Pero la sorpresa no solo acaba ahí, Ken Lashey por fín a aprendido a dibujar, pero es que además dibuja como...



...¡BRIAN HITCH! ¡EN SERIO! Quizás no se aprecie lo suficiente en estas páginas que he rescatado de internet, pero probad a ojear el tomo de Panini y lo comprobareis. ¡Viva la probeta que pario a los clones!



Esperemos que este cambio sea debido a alguna clase de virus muy contagioso. Y que lo pille Don Kramer el primero. No se vosotros, pero yo me maravillo ante el mecanismo que, tras años de páginas infames, permite a los artistas semejante florecer, una completa comprensión de su labor, cual ciencia infusa. Será la Inmateria.

3 comentarios:

Antonio Marín dijo...

...¿¿Que Ken Lashley se parece a Brian Hitch??
Vuelve a mirarte detenidamente ese tomo de la Nueva Pantera Negra, amigo Pedro, porque yo le veo ahí un ramalazo a lo Barry Windsor Smith que te tumba de espaldas... guardando las direrencias, of course!!
Eso sí, estoy en consonancia contigo en que, al menos, ahora es mucho menos insufrible un comic suyo, incluso me atreveria a decir que agradable de leer...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bueno, no vamos a discutir. Si tu dices Barry Windsr, más milagroso me parece... ;-))

Pero a mi me recerda a Hitch, en concreto al de Authority o anterior, no al de los Ultimates, claro...

Ahora lo que importa es que siga por ese camino y no le de por imitar a Al Milgrom...

Dark Schneider dijo...

Si la serie la sigue escribiendo el inútil de Hudlin me da igual lo mucho que haya podido mejorar Lashley