miércoles, 12 de mayo de 2010

CONFIRMADO: IRON MAN 3 PARA 2013

Gracias a los excelentes resultados de la taquilla, la tercera entrega ha sido confirmada para después de la película de los Avengers, claro.



Y Favreau ha confirmado que el enemigo será... ¡El Mandarín!



Por lo demás, después de leídas muchas críticas, la mayoría sospechosamente parecidas (no tan buena como la anterior, demasiadas tramas, confusa...), tengo que reiterar que no me han convencido y sigo manteniendo la buena impresión inicial.

Maravillado por la manera en que los guionistas han sabido integrar mil y una HISTORIAS de los comics dentro de la que ya venían contando, la de este Tony Stark, Downey Jr., que brilla con luz propia como una estrella alrededor de la que giran todos los demás secundarios.

Os recomiendo que echeis un ojo a esta crítica que hace un excelente análisis de los personajes y los TEMAS que subyacen a las diferentes tramas.

¡A ver si con el resto de los personajes Marvel Studios están tan acertados!

6 comentarios:

PAblo dijo...

Pues a mí la segunda parte me ha gustado mucho y mejora la primera. El lunes por fin pude ir a verla y ayer subí mi opinión.

Imaginaba que habría una tercera parte y lo del mandarín no me sorprende. De hecho, sí me sorprendió que no fuese la némesis de IM en la segunda entrega aunque vista la histroria de esta segunda parte no me quejo.

Impacientes Saludos.

Lamasthu dijo...

Pues a mí igual, en mi crítica ya lo dije, me parece una sucuela digna y superior a la primera. Tiene un ritmo más logrado y aunque Tony Stark sigue siendo el protagonista el resto de personajes tienen su tiempo. Sólo me sobra un poco Scarlett Johansson como Viuda Negra que no me acaba de convencer. Aunque se sigue echando en falta al malo de más entidad del personaje.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo estoy de acuerdo en que hubiese sido deseable desarrollar algo más a la Viuda Negra.

Pero seamos realistas: eso requiere media hora más de película.

No se puede tener todo, tiempo habrá...

Indepit dijo...

Me adhiero a los que piensan que Iron Man 2 es mejor que la primera a todos los niveles.
Y creo que hace el mismo efecto que las segundas partes de Xmen y Batman. Es decir, es casi como una buena peli de tres horas y pico largas si la juntas con la primera.

Avenger_Fan dijo...

2013 !? ufff Me parece que es mucho esperar ¿eh? Al menos habrá otras pelis de Marvel que me ayudarán a superar tanto tiempo!!!

Era lógico incluir al Mandarín. En la primera ya hay referencias a los 10 anillos y es un enemigo que merece mas tiempo de la pelicula de la que tendria en esta segunda parte. Al fin y al cabo tenian que desarrollar la trama del desemascaramiento de Stark ante el publico, la revolucion tecnologica que supone el reactor de energia (que podria suponer el declive del petroleo pero que en la pelicula no han querido/podido mostrar), el alcoholismo, Nick Fury-SHIELD junto a la iniciativa Avengers, en fin, muchas cosas como para meter a un enemigo como el Mandarín.

La duda que me surge y a la mayoria tambien es como van a introducir a un villano con poderes magicos en una película principalmente tecnológica. Pero ahora, que se estrenará después de Los Vengadores en la que tenemos a dioses asgardianos pues no será tan dificil colárselo al espectador mas nuevo. Y ya si tambien aparece Fing Fang Foom ni os cuento...

PEDRO ANGOSTO dijo...

>un villano con poderes magicos en una película principalmente tecnológica.

Los anillos del Mandarín son de origen alienígena, en principio.

Pero vamos, yo confio en Favreau.

¡¡¡¡Puede ser la película definitiva de Fu-Manchu!!!!!