sábado, 29 de mayo de 2010

GALERÍA HEROIC AGE (I)

Ha comenzado la Heroic Age y promete comics memorables.

Mientras nosotros disfrutamos leyéndolos Marvel y DC combaten una lucha encarnizada por el espacio en las estanterías y la supremacía en el mercado.

Todas las series Marvel del mes cuentan con portadas alternativas relativas a la nueva era, entre otras versiones. He aquí la primera tanda.

Atentos, que hay algunas joyitas.

PD: Que mal quedan algunos héroes Marvel encima de un podium...












12 comentarios:

El Abuelo Guiri dijo...

En verdad, la mayoria de esas ilustraciones tienen muy buena pinta. Me gusta mucho todo el "scope" de Reinado Oscuro, pero lo que esta por llegar de Heroic Age me atre bastante.

Si soy sincero, noto sensaciones parecidas a cuando acabo "Heroes Reborn" y se inicio el Heroes Return", no se si por las ilustraciones de las estatuas que ya se usaron entonces o por el tono de vuelta a la grandeza.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Como apuesta creativa y comercial yo creo que es incluso superior a Heroes Return.

Son muchas más series y todas están muy bien o tienen algo bueno.

Dark Schneider dijo...

Por favor, que Loeb no se acerque a más series, y a ser posible que Bendis escriba poco

Unknown dijo...

Me encanta la de Uncanny X-men y Avengers: Origins.

Otras son algo bastante cutres, como la de Amazing Spiderman y Web of spiderman (cuanto daño ha hecho el copy and paste...).

No sé si lo que vendrá con la edad heroica será mejor o peor que con Heroes Reborn/Return, fundamentalmente por que no he leído esa estapa de Marvel, pero lo que si espero es como mínimo es comics entretenidos. Y que cuenten buenas historias de los X-men... que no sean protagonizadas por los 5 de siempre.

PEDRO ANGOSTO dijo...

> que Loeb no se acerque a más series, y a ser posible que Bendis escriba poco

La Bola Ocho dice que si a la primera y NOOOOOOOOOOO A LA SEGUNDA.

>Y que cuenten buenas historias de los X-men...

Uy, me parece a mi que eso no toca en este relanzamiento. Igual en el siguiente...

Jaime F. dijo...

Esa portada de X-Men está pesimamente dibujada. No deberian encargar portadas de Marvel Comics a gente que no dibuje bien.

(creo que he dicho algo un poco de perogrullo, pero lo voy a dejar...a ver cuando una segunda parte del artículo de la política de contratación de guionistas, dedicada a los dibujantes)

Sergio dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Loeb no, Bendis sí. No entiendo la manía que se le tiene a Bendis en muchos pero la respeto. Lo que no respeto tanto es que se le meta en el saco de Loeb, probablemente el peor guinoista Marvel del momento. ¿Hay alguno peor?
En cuanto a las portadas... Una gozada para mis cuatro ojos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>el peor guinoista Marvel del momento.

De Marvel, DC, Dark Horse, IDW, Image, y las independientes del final del Previews... ;-)))

Pero mira, cría fama y échate a dormir, que Cho te lo dibuja tó!

>del artículo de la política de contratación de guionistas

Igual Brevoort se manifiesta también. Aún que lo suyo no cuenta, por que él es de los poco que pone INFINITO CUIDADO en quien contrata. Menos con Romita Jr., que se la ha colado doblada... ¡Que vago!

Ivan Gil dijo...

la de Spiderman me recuerda a Lopez Espi....y me encanta por ello.

En fin, tardaré años en leer esta heroic age, pues tengo muchas cosas pendientes, pero espero que cumplan las espectativas...

Acabo de terminarme predicador, se me habia olvidado lo JODIDAMENTE BUENA que es.

PEDRO ANGOSTO dijo...

La de Spider-Man es de Dougie Braithwaite, un artistazo que, más allá del JLA con Ross, no acaba de encontrar en Marvel donde destacar.

Dark Schneider dijo...

> ¿Hay alguno peor?

¿Que Loeb?, es difícil, pero Bendis lo intenta, vaya si lo intenta.. cada mes se aplica más y más para ello, de momento ya ha superado a Lobdell en ese ranking, aunque Reginald Hudlin es otro que también se aplica en esa tarea

Avenger_Fan dijo...

¿Soy yo... o es que la portada de ATLAS me recuerda muchisimo a una version alternativa de los 4F?