martes, 25 de mayo de 2010

NEW AVENGERS # 1 PREVIEW

Impresionantes páginas de Immonen, esta serie va a haber que seguirla aunque fichen al Pato Howard de miembro.

Unos lápices superlimpios y parece que con un nuevo estilo mucho más realista, menos simplificado que el de los últimos tiempos.

A ver, si sois buenos y comentais, igual le dedico un post a su carrera... ;-)





12 comentarios:

LOR! dijo...

Estas páginas son LA BOMBA!!
Unos de los mejores dibujantes del momento, y para mi tan bueno como Olivier Coipel!

MENUDA HORNADA!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre, ya digo que Coipel está tremendo en Siege.

Pero creo que Immonen no solo tiene 15 años más de carrera que él si no que, lógicamente, es mucho más versatil.

Aunque curiosamente, los dos comenzaron a destacar dibujando la Legion de Superhéroes.

LOR! dijo...

es cierto!
Justo descubrí a Coipel en Legion of Superheroes, y creo que es dónde estaba más fuerte quitando Siege... o quizá es que los entintadores no le han hecho mucha justicia hasta ahora...
menos mal, más vale ahora que nunca!

Pero Immonen es un monstruo, y da miedo, al principio nunca me gustó, pero ahora es super fresco!
jaja
No sabía que comenzó carrera en Legion... vaya!

Iván B. dijo...

Inmonen es muy bueno, en los lápices se puede ver, ahora sólo queda pedir que el entintador esté a la altura y nos dejen cosas wenas wenas.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Desde luego que podemos rezar por que el entintador esté a la altura. Si no, por mi pueden editar las páginas directamente así, sin tintas ni colorines ni nadaaaaaaaaa!

Julián dijo...

Immonen es ahora mismo el mejor dibujante de la industria. Lo tiene todo. Es increíblemente espectacular y puede dibujar lo que quiera, como quiera y con una rapidez que no la tienen los popes estilo Coipel, que también es bueno, pero no es todavía el maestro en el que se ha convertido Immonen.

No es hot, como no lo era Romita antes de dibujar series "de autor" y proyectos especiales, pero la calidad y la profesionalidad van por una vía, y los gustos de la chiquillería por otro.

Dark Schneider dijo...

Las páginas de Immonen preciosas, pero es una lástima que Bendis siga pegado a los Vengadores como una lapa, que buena me va a saber la botella de cava el día que lo echen, aunque con el tiempo se me avinagrase

Dark Schneider dijo...

Coipiel empezó en la saga Legion of the Damned que cerraba las series Legionnaires y Legion of Super-heroes, una saga a mi entender casi tan mala como Avengers Dissassembled, pero claro, esta no la escribía el juntaletras de bendis

PEDRO ANGOSTO dijo...

Oye, no es por crear polémica (algo que ya considero casi imposible en este blog tan políticamente correcta) pero una cosa es que no te guste el enfoque de Bendis de los vengadores, respetable, y otra llamarlo "juntaletras".

Para juntar letras, juntas muchas muy bien ¿eh?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Junta (Bendis)muchas y muy bien, queria decir..

captainfur dijo...

A mi se me cae la baba con cualquier cosa que hace Immonen, pero reconozco que lo prefiero cuando se dejar llevar por lo cartoon, como en Nextwave.

Ju dijo...

Aquí estoy descubriendo tu blog y me han llamado la atención tanto esta entrada como las de "superhéroes y slice of life". Resumiendo el género tiene códigos propios pero como metagénero demanda artistas muy completos y versátiles.

Cuando leo un cómic de Immonen me sumerjo en la historia y, justo después, lo observo con lupa para ver cómo lo ha hecho. Los cómics escritos por Bendis que dibujan tanto él como Coipel o Cheung superan a otros realizados por otros artistas.

E incluso es capaz de imitar a Hitch como demostró en el último número de los de Millar