viernes, 18 de junio de 2010

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

No deja de ser irónico que ese personaje tan solitario que es Hulk, siempre huyendo de ciudad en ciudad, siempre incomprendido, ahora está acompañado de una "troupe" de personajes que le hace parecer más bien la familia del Coronel Von Trapp.

Hulk verde, Hulk rojo, Hulka verde, Hulka roja, su hijo, su otro hijo, su hija alternativa... ¡Que digo la Familia Trapp! Esto casi da para competir con el Orfeón Donostiarra.



Luego llegará el tio Paco con la rebaja, Marvel devolverá al personaje su scope original de solitario, y los fans que han leído y coleccionado estos años de aventuras, gritarán iracundos que "ese no es el verdadero Hulk". Lo de siempre, vaya.

Mientras tanto, los comics de Hulk hay que leerlos con su árbol genealógico al lado. Y con mucha paciencia, si el número es de Loeb. Estos, por suerte, son de Pak, y con unos dibujos bastante guapos de Pagulayan.

Ahora, niños, todos conmigo: "Do es traaaaaaaaaato de varóoooooooooooon..."

3 comentarios:

Sergio dijo...

Si Loeb sigue en la colección no habrá criatura en Marvel que se escape de los rayos Gamma. No seré yo el que le sugiera nada a este hombre (salvo quizás que se largue) pero puestos a meter criaturas hulkificadas le podría recordar el Spiderman que durante uno o dos números del Amazing también fue un monstruo esmeralda con traje arácnido. Loeb disfrutaría recordando y trayendo a la actualidad algo tan bizarro como aquello. He estado a punto de dejar la colección que se ha salvado in extremis por Pak. Yo, que siempre he seguido al personaje a las buenas y a las malas he estado a punto de rendirme por culpa de Loeb...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Je, je... ¿No has oído hablar de HULKED OUT HEROES, verdad...?

Unknown dijo...

Pues yo hoy estaba leyéndome el tomito de la Nueva Hulka y casi se me caen los ojos, de lo malo que es, claro.