jueves, 29 de julio de 2010

TRAILER DE THOR

Lo podeis ver aquí.



Aviso de que practicamente te spoilea todo el argumento...

Eso sí, yo me he quedado con la boca abierta de ver la fidelidad que respira y como han sido capaces de incluirlo todo, todo, todo...

Un comic que ha cobrado vida.

11 comentarios:

Víctor Gómez dijo...

Estoy alucinado, la verdad es que las fotos no auguraban nada bueno, pero esto pinta de otro color muy distinto..quiero hacerme una camiseta con taaaantos planos :D

PEDRO ANGOSTO dijo...

>..quiero hacerme una camiseta con taaaantos planos

Pues vas a necesitar un vestidor que ni el de la Lomana...

Dark Schneider dijo...

Pinta bien, pero siempre me quedará la espina clavada de que Thor tendría que haber sido in tío con mucha más planta, y mi candidato era Triple H

BJLT dijo...

Hombre, con todos mis respetos, si bien es cierto que Tom Hemsworth, el actor que interpreta a Thor, no es precisamente un superclase, en lo que a actuación se refiere, yo creo que supera con creces cualquier interpretación que pudiera hacer un maromo de la WWE.

Y además, creo que físicamente da el pego de sobra.

Vamos, que entre esto, y la ambientación Kirbyana que parece que finalmente tendrá la peli (algo que su director había anunciado, pero que pocos creían), podemos estar ante una gran adaptación, que siga las sendas de Iron Man I y II.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, el Triple H como que mejor lo guardamos para hacer de Ulik el Troll...

Dark Schneider dijo...

A ver, antes de nada, yo esta peli la veré la interprete quien la interprete y si el trailer es indicstivo de algo es de que voy a disfrutarla, una vez dicho esto...

No es Tom, sino Chris Hemsworth, además, no sé que esperáis ver en una peli de superhéroes, en principio no dejan de ser pelis de acción y entretenimiento a las que esperamos una buena realización y una adaptación fiel, y esas cosas no dependen sólamente del actor escogido para el papel protagonista, yo no esperaba ver una interpretación shakespereana películas que a día de hoy son ya clásicos del cine de acción y las disfruté y disfruto aún a día de hoy.

Parece que actualmente tenga uno que tener vergüenza de admitir que se ha tragado toda la filmografía de Schwarzenegger y creo que nadie va a mencionar el amplio catálogo de registros artísticos con el que cuenta el austríaco, parece que la imagen del actor especializado en películas de acción tenga que ser algo malo, y en el caso de las películas de superhéroes, el que el protagonista sea un gran actor no tiene necesariamente que salvar la película, bien es cierto que Ben Affleck en Daredevil no salva la cinta, es mala de narices, tanto con él como sin él, pero aún es más cierto que la oscarizada Hale Berry no hace buena la película de Catwoman, en cambio Jet Li me hace soportable una mierda como Arma Letal IV.

Y sobre los maromos de WWE, no menosprecieis lo que hacen ya no sólo en un ring, sino en un ring delante de más de cincuenta mil personas, no se trata sólo de gruñir y seguir una coreografía, se trata de meterse al público en el bolsillo interpretando un papel y eso lo saben hacer mucho mejor que muchos actores "de verdad".

Sobre mi valoración de HHH como Thor, creo que en el tema de las adaptaciones, el protagonista el requisito principal que ha de tener es que ya sea porque realmente se parezca o bien porque los de maquillaje son unos cracks pero HA DE PARECERSE al personaje que adapta, y en el caso de los superhéroes existe ya una larga tradición de dibujarles con unas medidas exageradas, más realistas que otras según que dibujantes trabajen con ellos, pero por encima de la media normal, y en el caso concreto de Thor, está claro que el Thor de Pérez, el de Buscema o el de Romita por citar a algunos tiene bastante más planta que Hemsworth, no importa que el maquillaje y el uniforme esté bien conseguido, sigue siendo un Thor chiquitín, a Paul Levesque(nombre real de HHH) sí le veo de un tamaño y complexión similar al Thor de los tebeos, y más aún cuando ha salido al ring con el sledgehammer, la única pega que le pongo es que el hombre ya tiene sus cuarenta y un años, y no estaría para hacer una franquicia larga con el personaje.

Y sobre Ulik, Pedro, quien debería interpretarlo sería Abyss

Una vez escrito el tocho repito que veré la peli espero disfrutarla como un enano

Dark Schneider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dark Schneider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dark Schneider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
muabdit dijo...

Yo creo que voy a disfrutar con esta peli, y el trailer tiene detalles muy buenos, pero no veo porqué han contratado a Kenneth B., no se si se verá algo de su visión de los personajes.

TON-EL dijo...

La verdad que el trailer pinta fenomenal, se ve que en Marvel saben hacer las cosas, si os fijais están haciendo lo mismo que hizo Stan Lee en los 60, crear un universo conectado pero esta vez en la gran pantalla.
Lo triste es que no estén disponibles; ni los Cuatro Fantasticos ni los X-Men pilares fundamentales del Universo Marvel.
Y es que me gusta la forma en que se están llevando a los personajes a la gran pantalla, es decir sin complejos tontos acudiendo a las fuentes, ya que si algo funciona no hay que cambiarlo.