viernes, 20 de agosto de 2010

CHAOS WAR: GUERRA EN LOS CIELOS

Marvel va a promocionar Chaos War como todo un evento, aprovechando para relanzar al lado divino y mitológico de la editorial. Seguramente por la proximidad de la peli de Thor, quien contará con un par de especiales.



Además los habrá dedicados a Mikaboshi, el llamado Chaos King, explorando sus raices en la mitología japonesa.



El GodSquad, la reunión de dioses que ya vimos aliados contra los dioses Skrull en Secret Invasión, se junta de nuevo con diferentes miembros y un viejo conocido para los lectores mutantes: el dibujante Dan Panosian.



Por último Oeming, que fué quien creó a Mikaboshi dentro de la primera miniserie de Ares, recupera a este, otro de los personajes difuntos que quizás regrese a la vida o quizás no.

Todo esto mérito de los guiones de Van Lente y Pak en Hercules, que son los que han creado la trama en la que se desarrolla la historia.

1 comentario:

Ivan Gil dijo...

A mi estos temas me encantaria dibujarlos....ya sabes, la tecnologia y los rascacielos no son lo mio, pero ejercitos infinitos de Titanes dioses y heroes....hummmm.....

en fin, a lo mio, seguire dibujando soldaditos de plomo...

por cierto, esta semana al final me ha venido un poco mal quedar, pero la semana que viene, tengo pensado ir al centro a hacer varias cosas, ya me diras que dia te viene mejor...