jueves, 7 de octubre de 2010

AUTOS LOCOS

Gracioso homenaje a la serie de dibujos animados por Ngyen, aquí protagonizado por los villanos de Batman.

Seguramente inspirado por el episodio que también la homenajeaba en la de Brave and the Bold.


Yo creo que están ahí, en la línea de salida, esperando que Morrison se acuerde de utilizar a alguno de ellos.

¿Llegaré yo a leer alguna etapa de Batman que reconozca y utilice elementos de las anteriores...?


En muchísimos sentidos, nadie ha alcanzado el equilibro que Englehart/Rogers lograron en su recordada etapa, entre lo viejo, lo nuevo y lo prestado.

Por no hablar, claro, de que la multiplicidad de títulos obra en los fans un inmediato desapego de las aventuras del personaje, que se relativizan. A más variedad, menor verosimilitud y menor suspensión de la incredulidad.
Son simples tebeos intercambiables y no la crónica veraz de la biografía de un personaje.

2 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Creo que el que más se acerca a esto ahora es Kevin Smith. Homenajea de forma nada velada la etapa Englehart-Rogers (¡hasta sale Silver!)

Aunque la recuperación por parte de Morrison de personajes de los 50-60 no está nada mal. A mí me encanta el Club de los Héroes.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Aún no he leído lo último de Kevin Smith, pero ciertamente no ha existido un proyecto de un guionista de tanto renombre QUE PASE MÁS DESAPERCIBIDO.

Así que muy, muy, muy bueno dudo mucho que sea,por que ya lo hubiésemos oído.

Y yo aún no he leído una sola línea sobre el particular.