domingo, 3 de octubre de 2010

SANDMAN 20º ANIVERSARIO: MUERTE Y DELIRIO

Tengo tragado que en España los personajes DC no levantan pasiones que digamos.

Bien está, así tenemos el reto de promocionarlos desde aquí.

Pero me sigue defraudando que entre mis lectores nadie se acuerde de que rescate la serie de post dedicados a Sandman.


¿Es que ya nadie se acuerda de él o es que no lo habéis leído?

¿No hay nadie de nuestros seguidores que esté siguiendo la monumental nueva edición de Planeta?


¿Sómos todos los lectores de superhéroes unos carcamales de 40 años...?


En fin, yo pongo mi granito de arena, más bien una roca ciclópea, en forma de estos tres pin-ups de Javi G. Pacheco, con dos versiones de Delirio y una de Muerte.

¡A ver si se anima con el resto de los Endless!

Seguimos soñando...

5 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

Yo sí estoy siguiendo la nueva edición de Sandman de Planeta. Que está bien hecha, por cierto.

De hecho yo animé a Pedro a leer Sandman cuando a Pedro NO LE GUSTABA SANDMAN hace ya 20 años, porque "no tenía capa ni echaba rayos por los ojos". (No parafraseo; es cita literal)

Sí, culpadme a mí, yo creé al monstruo.

XD

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, pero tu eres un carcamal de 40 años, no cuentas. ;-)

Yo dejé de comprar Sandman en "casa de Muñecas" Dringenberg y el "rollete vértigo" pudo conmigo.

Pero luego Nacho me dejó "Sueño de una noche de verano" y ya vi por donde iban los tiros...

Indepit dijo...

A mi me pasó lo mismo. Cuando Norma sacó los tomos recopilatorios lo dejé en CASA DE MUÑECAS y pensé debo ser el único ser humano dle mundo que no le gusta The Sandman o bien su escritor Neil Gaiman.
La cosa es que con todo el revuelo que formó la nueva (e impresionante) edición de Planeta decidí darles otra oportunidad. Y volví a leerme PRELUDIOS Y NOCTURNOS y CASA DE MUÑECAS.

Yo no se si cuando los leí por primera vez tuve el día tonto o que pero con la relectura me quedé fascinado. Sencillamente, ahora puedo decir que The Sandman es de lo mejor que he leido nunca.
Pues bien, cuando me pillé el tomo de DESEO de Planeta y me leí (por primera vez) SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO y, sobre todo, ESTACIÓN NIEBLAS lo flipé. Sencillamente impresionante.
El 29 de octubre seguiremos con la lectura de esta monumental obra.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo igual, por mis gustos por la mitología, Estación de nieblas me resultó fascinante , y es donde ya se percibe el tono de lo que va a ser el resto de la obra (menos "A Game of You", que no pega ni con cola, pero bueno).

Sergio dijo...

Como carcamal de casi 40 años ya la tengo leída, releída y vuelta a leer. En el futuro, cuando la olvide un poco y decida rereleerla tal vez me acuerde. Muy buena, todo hay que decirlo.