martes, 23 de noviembre de 2010

DAN SLOTT SOBRE SU PRIMER NÚMERO DE SPIDER-MAN

SLOTT: People who haven’t read the Brand New Day stuff, who are coming back because of Big Time, I think they’re going to go, “look what I missed! This is kind of fun.”

"La gente que no ha leído la etapa Brand New Day, que ahora regresan con Big Time, creo que van a decir: "¡Mira lo que me he perdido! Esto como que mola.""


Lo más destacable del Amazing Spider-Man # 648 es... que no hay nada destacable.

Y no, esto no es ninguna crítica.

Se trata de un número PERFECTO de recapitulación y presentación de TODOS los ambientes, secundarios, aliados y villanos de la serie.

Así que continúa esa "entretenida normalidad" en esta serie, que sería deseada por muchísimas otras que ni la tienen ni la tendrán, a la vez que por supuesto se sientan las bases para nuevos desarrollos.

Y es que antes que correr, hay que andar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi en general me esta pareciendo uno de los mejores momentos de Spiderman, desde antes de la saga del clon no leía cada mes tan entretenido a Spidey sin pensar "lo compro porque siempre lo he comprado".

Aún con malos modos, el One More Time lo necesitaba como el comer, por mucho que se reniegue de ello. Eso si, ya digo, la ejecución y el porqué es lo más tonto, sí. Pero la serie se ha convertido en una "serie de tv sobre spiderman", han regresado los secundarios a primer plano, y bien, de verdad, no como con Strazcinsky, que escribía bien pero contaba lo que podía haber contado con Batman o cualquier otro personaje, una historia concreta que se le pudo haber ocurrido para otra cosa y se la calzó a Spiderman.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>pero contaba lo que podía haber contado con Batman o cualquier otro personaje

Pues sí, esa es una de las reglas de oro cuando escribo o juzgo historias: Si la aventura puede aplicarse a otro personaje no es una buena aventura para el personaje que la protagoniza.

CrimsomSpider dijo...

Da gusto leer este blog,narices.Que desde OMD solo puedes quedar bien diciendo que Amazing Spiderman es MIERDA.Y la cosa no funciona asi.
Lo que dije en BLM,la mayoria de los que dicen eso no saben como debe funcionar Spiderman.
PD:Pedro,soy Juanan,el de Facebook ;)