viernes, 28 de enero de 2011

FLASHPOINT Y SUS 14 MINISERIES

Pues ya se ha concretado el modo de publicacíón de Flashpoint y sus spin-offs, y en parte es como dijimos y en parte no.

A la miniserie principal se añaden 14 miniseries en las que se explorará la línea temporal alterada.

Los títulos son: BATMAN KNIGHT OF VENGEANCE, DEADMAN AND THE FLYING GRAYSONS, CITIZEN COLD, DEATHSTROKE & THE CURSE OF THE RAVAGER, ABIN SUR THE GREEN LANTERN, PROJECT: SUPERMAN, FRANKENSTEIN & THE CREATURES OF THE UNKNOWN, SECRET SEVEN, EMPEROR AQUAMAN, WONDER WOMAN AND THE FURIES, LOIS LANE AND THE RESISTANCE, KID FLASH LOST, Y THE WORLD OF FLASHPOINT.


Así se evita interrumpir las líneas argumentales en curso en las series regulares, que serían muy raro de recuperar tras el evento (imaginad a Superman aún de procesión tras todo esto...).

A la vez se hace una apuesta mucho más fuerte por aumentar la parte de mercado, ya que prácticamente se dobla la producción de títulos.

Una duda que me entra a mi es, si ya les faltan autores de calidad para los títulos regulares... ¿De donde van a sacar gente para todas estas series...? ¿Alguna sugerencia de autores para los títulos anunciados...?

5 comentarios:

TON-EL dijo...

Dios Mio; ¡¿pero tanto hay que contar?!.
Vamos a ver si a duras penas el lector medio puede con las seríes mensuales como demuestran las ventas,como se va a comprar catorce miniseríes.
Yo soy de la opinión que sería mejor integralos en las series regulares o parar las series regulares los meses que dure el pifostio y sustituirlas, como se ha hecho en otras ocasiones (p. ej La Era de Apocalipsis),total no hay mucho que interrumpir.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Date cuenta que tienes a Superman y WW en mitad de la "aventura perdida de JMS", luego las series de Batman apenas acaban de arrancar...

No le conviene en absoluto a DC interrumpir esa marcha, para que pasados 3 meses Superman aún no haya llegado a su destino...

Además, con una aventura así lo que se pretende es "hacer pupa" a Marvel, y de esta manera, claro, la apuesta es más fuerte (a la espera de ver quienes son los autores, claro).

Y aún dicen que hay una miniserie más y varios One-shots...

TON-EL dijo...

También es verdad; pero si se dieran prisa podrían terminarlas antes del evento, minimo quedan tres meses antes de que empiece el evento, en el caso de Action Comics la etapa de Cornell termina en en el 900, y falta poco.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Flashpoint comienza en el Previews del mes que viene.

maka dijo...

Pedro, ya veo que no te has dado cuenta, si te fijas en el Previews te darás cuenta que se anuncia que el arco de JMS... ¿ se le puede seguir llamando así ? en Superman concluye en este mismo mes. Fíjese que se hace de manera simultanea al especial Ac Comics 900.

Me temo que o bien se anuncia un nuevo equipo creativo para Superman este mismo mes, o será cuestión de esperar al comienzo de Flashpoint, pero se intuye en el horizonte un nuevo, el enesimo, relanzamiento de Superman.

Saludos.