jueves, 27 de enero de 2011

HERC, NUEVA SERIE DE HÉRCULES

Concluida o concluyendo Chaos War, que había sido anunciada como la culminación y capitulo final de los planes de Van Lente y Pak para Hercules, Marvel anuncia que no era tal y que los mismos autores continuarán en esta nueva serie con su querido personaje.


Y es que Marvel debe haberse dado cuenta de que Hércules, al fin y al cabo, es un personaje de la serie Thor, de donde también proviene el oponente de la saga del año, Fear Itself.


La mayor novedad, tras una etapa plagada de cambios de artistas no muy baja calidad, es que la nueva serie la dibujará Neil Edwards.


Edwards viene de hacer la miniserie de Warriors Three, por lo que ya está probado dibujando toda suerte de criaturas mitológicas.


La nueva serie sitúa a Herc en los callejones de New York, con las llaves de la armería de Ares y por lo que se ve, enfrentado a otros personajes del Universo Marvel como Hobgoblin, sin duda una moderna gárgola.

Así que hay que agradecer a Marvel y a estos autores que, lejos de olvidar el trabajo realizado con el personaje, vayan a seguir promocionándolo y realizándolo respectivamente.

No hay comentarios: