jueves, 20 de enero de 2011

MCGUINNES NO ESCAPA A HULK

Cuando pensábamos que su etapa con el personaje había concluido con la de Loeb, sobre todo por los tres o cuatro dibujantes que se encargaban de suplirlo, McGuinnes se une a la lista de autores que Marvel no sabe utilizar de manera útil y regresa a dibujar al gigante escarlata.


Jeff Parker es un autor bastante plano en sus desarrollos, que parece poner el acento en rescatar personajes del pasado, en esta ocasión, Woodgod. Para luego no desarrollarlos en absoluto, claro.


Así que la serie, no sabemos si por influencia de Paniccia, el editor, sigue aparentando ser tan encefaloplana como en tiempos de Loeb. Puñetazo va, puñetazo viene.


Y para profundizar la cosa -la masa- se nos promete este futuro desarrollo: "¿Quien es más fuerte, Juggernaut o Red Hulk?" Ya veís, filosófía profunda. No me extraña que Alan Moore reniegue de toda la industria en su conjunto...


En fin, después de muchos proyectos y ningún cómic destacable, a mi se me acaba la paciencia con Parker, creo que se podrían hacer mejores cosas con Hulk y su franquicia y desde luego creo que McGuinnes estaría mucho mejor aprovechado en otros proyectos que no fueran dos numeritos aquí y dos allí.


Mañana más, sobre el tema de dibujantes descolocados...




No hay comentarios: