viernes, 21 de enero de 2011

PREVIEW ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 153

Impresionante doble splash de David Lafuente. Parece que Ultimate Iron Man, que ahora ejerce de tutor de Spidey junto al resto del grupo, ha estado trabajando.


Como a mi las series Ultimate no me interesan mucho, ardo en deseos de ver a David trabajando en el Universo Marvel de siempre.



5 comentarios:

Indepit dijo...

Os habeis fijado que una de las armadyras dibujadas es la de LATAS de EL SUPERGRUPO?.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Que bueno!

Y esta Bender de Futurama, y el pecho de Mazinger Z y la Heroes Reborn, que ahí no pega mucho, pero bueno, je...

Víctor Gómez dijo...

ey, y el gigante de hierro!!!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Es muy curioso como Ultimate Iron Man ya no lleva la armadura de Hitch.

Las fronteras entre los universos se diluyen más y más, y en lugar de desarrollar a los personajes en una dirección que los diferencie e individualice, lo que sería lógico para hacerlos independientes e interesantes por separado, la influencia de las películas contribuye a que cada vez se parezcan más y se diferencien menos.

Lo cual concluirá con las versiones Ultimate siendo REDUNDANTES y cancelándolas, claro.

Pedro Jota dijo...

Muy cierto. De hecho, se dijo en su momento que USM era la respuesta para el que no quisiera ver a un Peter casado y adulto, y... d'oh!

A estas alturas, entre reboots y series coñazo, prefiero gastarme los cuartos en Archives (que se encuentran saldados por ahí a cuatro duros: anoche completé los de los Titanes de Pérez por 20 dólares), Absolutes y demás, y recuperar material que merezca la pena, antes que andar pagando 3 y 4 pavos por 32 páginas de nada o poco.

Ah, por cierto, también se ve por ahí la armadura de IM 2020. Muy bueno.