jueves, 10 de febrero de 2011

LEGION ACADEMY EN ADVENTURE

Ya las vimos en B/N, pero son aún más espectaculares a color.

Tengo la sensación de que esta va a ser una genial lectura para cualquier fan de la Legión y un trabajo histórico para Phil Jiménez.


LEVITZ: "Phil has done some absolutely gorgeous artwork. I know people have seen some preview pages, but I think they're going to be even more pleased with the totality of it. He's so passionate about the characters. I think he's one of the more interesting artists in the current generation in terms of how much he puts into the physical acting and costume design — the personality of the character. He's almost a method artist, for lack of a better term".


"Phil ha hecho un trabajo absolutamente bello. Se que la gente ha visto algunas páginas pero creo que van a estar aún más complacidos con el conjunto del trabajo. Le entusiasman tanto los personajes... Creo que es uno de los artistas más interesantes de la presente generación en cuanto a todo lo que añade en términos de actuación y diseño de trajes, a la personalidad del personaje. Casi se trata de un artista "de método", a falta de un término mejor".




2 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Y que estén utilizando personajes secundarios de LOSH lo hace aún mejor. Ni la Patrulla, ni los Thunderbolts o los Titanes (por citar trescasos)eran primeros espadas cuando despuntaron e hicieron con ellos grandes historias.

Anónimo dijo...

Phil es uno de los mejores dibujantes de la actualidad. Su etapa en Wonder Woman es memorable y creo que esta en la Legión también lo será. Además, dibuja unos hombres super sexys! :)