lunes, 21 de febrero de 2011

PREVIEW BRIGHTEST DAY # 20

¡Atención, peligro de SPOILER MU GORDO!


¿Que hacemos si tenemos una serie que se vende mucho, que se supone que es para relanzar a algunos personajes, y en la que tras dos decenas de números NO HA PASADO MAYORMENTE NADA....?


¡Pues le cortamos otra vez la mano a Aquaman, y ¡chas! ya tenemos un clásico incunable que todo el mundo necesita poseer...!




7 comentarios:

Juanjo Palacios dijo...

Que pena que no saquen un recopilatorio que reúna las partes de Brightest Day protagonizadas por Aquaman (y por ende dibujadas por Reisprado), porque creo que sería la única manera en la que me plantearía comprármelo, en vista de lo que han estirado la historia.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues si, es el problema de estos cómics guionizados y dibujados "al alimón", que al final mucho termina siendo paja de relleno para cobrar más, cuando el trabajo que merece la pena es bien poquito...

Menos mal que nos damos cuenta.

Conste que a mi la parte de Hawkman también me interesa... (Cifu, no te enfades)

DiegoDNM dijo...

Ojalá le volvieran a dejar barba también. Que sí, que la camiseta narnja es muy bonita, pero ya está rancia. Hay ciertas cosas a las que después de cierto tiempo no se puede volver.

Es cojmo si les diera por resucitar a Barry Allen o algo así.

Por cierto, ¿para cuando un post sobre el Green Lantern de Geoff Johns?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre, Diego, cuanto tiempo...

Sobre GL ya he dicho todo lo que tenía que decir.

La verdad es que, viendo la marcha que lleva, ya me da verguenza ajena.

No hay manera de explicar por escrito el problema, símplemente toma la parte por el todo.

Lo único que yo se hacer para mostrar por qué su Gl está mal es guionizarlo yo bien...

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Yo creo que "Brightest Day" lo que está es muy mal estructurado. Las historias de Hawkman, Aquaman e incluso la de Deadmab son interesantes (¿Curiosamente las tres dibujadas por Iván Reis???), pero la de J'Onn J'Onzz y Firestorm parecen por completo de relleno (incluyendo una aparición estelar de Firestorm en "Green Lantern Corps" que no tiene sentido alguno). Tal vez deberían haberlo publicado como números independientes, en forma de miniseries autoconclusivas donde la trama se habría resuelta en tres cómics, y no obligarnos a leer veinte donde ciertamente quedad con la sensación de que no ha pasado nada. Para mí al menos, de momento me gustó muchísimo más "Blackest Night" (aunque también la estiraron de cojones!!!).

Pedro Jota dijo...

¡UN MOMENTO!!

¿Que Johns no es original?

¡¡En la colección de Peter David le comieron pirañas la mano IZQUIERDA!!

¡¡¡¡Ahora es su archienemigo el que le corta la mano DERECHA!!!!

¡Esto es mucho peor, ahora no puede meterse el dedo en la nariz!

Sergio dijo...

Debieron vender con esa otra portada donde arsenal perdía su brazo. Yo aún la recuerdo un año después. O eso o alguien en DC detesta los superheroes con dos brazos.
Un detalle original sería que otro perdiera un ojo. O una pierna. Como le cojan el gusto a esto el futuro de los héroes DC será muy tullido.