miércoles, 30 de marzo de 2011

ANTOLOGÍA DEL DISPARATE (I)

He visto una preview del nuevo número de Teen Titans por Nicola Scott, y me he visto forzado a inaugurar una nueva sección regular para recoger desmanes artísticos.

Ojito a la pose "aerodinámica" con la que Red Robin se balancea en el aire, con el brazo que agarra el cable flexionado y todo...


.. Pero más aún, fijaros en la peculiar postura que adopta el propio cable del que pende, que ni siquiera está tenso por el peso de una persona...

Debe ser que Batman le ha enseñado algún truco ninja para hacerse liviano como una hoja...

Dice Nicola Scott que le gusta mucho el trabajo de IVAN REIS, GEORGE PÉREZ Y ADAM HUGHES. ¡¡¡Gracias a Azarath que no le gustan Al Milgrom, Rob Liefeld y Greg Land!!!

Le recomendamos que se compre el Omnibus de Titans y se lo coloque bajo el sobaco, a ver si aprende algo por osmosis...

Esta serie es tan blanda, tan blanda, tan blanda, que en vez a Trigon creo que van a acabar enfrentados a Mi Pequeño Pony...

8 comentarios:

Inhuman dijo...

¿Porqué esa necesidad imperiosa de etiquetar a los personajes cuando salen a escena? ¿No se supone que el lector YA sabe quién es quién? ¿Es algo impuesto por Bendis? solo le falta la vz de Ernesto Sevilla en plan gañan que diga Kid Flaaaaaash!!!!
What do you say Peter?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Es un nuevo uso editorial, y no me parece mal, por que, desde luego, los guionistas actuales son INÚTILES a la hora de presentar unos personajes a posibles lectores nuevos.

Más vale pasarse que no llegar.

Mort Weisinger explicaba que eran la Kirptonita Roja, la ciudad de Kandor y Mr. Mxyzptlk EN TODOS LOS NÚMEROS DE SUPERMAN.


Y vendían bastante más que ahora, por algo será...

Bac Hylon dijo...

Al pobre Red Robin le ha dado un tirón en la pierna, y vosotros haciendo leña del árbol caído... Hay que ver... :D

PEDRO ANGOSTO dijo...

A la que le debe haber dado el tirón en el brazo es a la dibujante...

Gambitero dijo...

¿Puede ser que la cuerda no esté enganchada en ningún lado,y en cambio Robin esté lanzándose dinámicamente,utilizando una cuerda a modo de arma (un látigo,por ejemplo)?Porque si no es así entonces sí,a lo mejor es un disparate.

El Ladrón del Carro de Manolo Escobar dijo...

Y a mí que esa pose de Robin me recuerda a una portada viejuna del Caballero Luna...

Manuel Miguel Navas dijo...

pues a mi siempre me han gustado las presentaciones de personajes, estoy enamorado de ellas desde el mitico " Scott Summers, el hombre al que llaman Ciclope !! "
LOL

Thadeus dijo...

Yo creo que es mejor no tirarse con un cable de la mano, te dislocaría el hombro y te estrangularía la mano, si no te arranca el brazo directamente.