domingo, 27 de marzo de 2011

GEOFF JOHNS ESCRIBIRÁ LA NUEVA SERIE DE AQUAMAN

Nada que no estuviese ya cantado...

DC apuesta fuerte por convertir a Aquaman en una franquicia más junto a los "5 Grandes".


En mi opinión, si la serie funciona o no, depende bien poco de Johns, y totalmente del dibujante que le asignen.

A menos que sea el propio Ivan Reis, va a tener bastante duro el continuar el trabajo de este en Brightest Day...

Y ahora, por favor, os suplico que os unáis a mi sacrificando niños baptistas a los dioses atlantes para que no se les ocurra darle la serie a Ethan Van Scyver...

8 comentarios:

Rojo dijo...

Yo sinceramente, lanzaría la franquicia con una saga de 6 números con George Pérez, así, para asentar, y luego sela entregaba a Rags Morales, con tiempo, haría una estupenda etapa.

PEDRO ANGOSTO dijo...

ES curioso, yo también andaba pensando en Rags...

Gambitero dijo...

¡Ojalá la dibuje Van Scyver!¡Me encanta Don Ethan!

Y ahora en serio,¿queda alguna serie de DC que no escriba Johns?Si ahora va a ponerse con Aquaman,¿significa ésto que el próximo evento de DC girará en torno a él?¿Y cómo se titulará?¿Aquapoint?¿The Blackest Water?¿Atlantis Attack?

Tanta incertidumbre va a acabar conmigo...

rorschach dijo...

Suerte, suerte, suerte. Deberían aprovechar y darle un grito de guerra pegadizo, GO FISH! ¡¡A PESCADOMORFOSEARSE! ¡¡ES LA HORA DEL ARENQUE!! o algo así que enganche a la chavalada.

Gambitero dijo...

"En el arenque más brillante,en la merluza más oscura..."

Y en cada océano podría haber una entidad de diferente color,cada una representando una cualidad diferente de...lo que sea.Y anillos,muchos anillos,por doquier,a go-go.

Paridas aparte,mis mejores deseos para esta nueva serie y por supuesto,para nosotros,sus potenciales lectores.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Tridentes, en el mar deben empezar a llover tridentes, y una estatuita para cada uno que lo coja...

Rojo dijo...

Lo que podría hacer Johns es asimilar todo el mito artúrico, caballeros, búsqueda del Grial, traición de Mera, pero en plan sumergido y con otras razas y criaturas de los mares.

PEDRO ANGOSTO dijo...

El enfoque Artúrico ya lo probaron en la etapa de la ma "mano de agua" y no les funcionó...