sábado, 12 de marzo de 2011

MCKONE EN SPIDER-MAN FEAR ITSELF

Comparando y no igualando, vamos a alimentar la polémica...

Frente a la experimentación y los autores noveles o desconocidos, parece que Marvel apuesta algo más fuerte por los títulos relacionados con Fear Itself.


Si Scott Kolins ha dejado colgada a la JSA por su Citizen Cold, McKone ha hecho lo propio con Avengers Academy, y seguro que un título de Spider-Man escala hasta los primeros puestos del Top.

¿Marvel 1-DC 0?


2 comentarios:

Gambitero dijo...

Marvel parece ir más a lo seguro (hacer caja,vamos)apostando por nombres conocidos,pero un comic no es bueno únicamente porque autores conocidos se encarguen de él.Una vez más,habrá que esperar a leer para poder juzgar con propiedad.

Yo,en mi infinita ingenuidad,solo deseo que ambos eventos tengan unos mínimos de calidad.¿Crossovers?Bueno,vale.¿Tener que leer 40 tebeos prescindibles que no tienen relación con una mediocre serie principal?Que no cuenten conmigo.

David G. dijo...

Pues de las minis de Marvel anunciadas con el evento, esta es de las que más me llaman la atención.

El dibujo de MCKone es bueno y sólido, por no mencionar que el punto de partida, es atrayente.

Una cosa que no me hace mucha gracia, es que antes los crossovers o tie - ins de un personaje con un evento, salían dentro de la serie regular del mismo.

Ahora se ha puesto de moda dedicarles minis aparte, sin que por ello ese mes deje de salir la colección mensual del personaje.

Y eso, además de ser un gasto añadido al bolsillo, sirve para dar la sensación de que la historia no es suficientemente digna de salir en la serie regular del personaje.