martes, 12 de abril de 2011

AHORA SI QUE SI...

Con la franquicia de Titanes prácticamente "anulada", la esperada novela gráfica GAMES, que se resolicita definitivamente en el Previews del mes que viene, va a ser el Santo Grial de los seguidores del grupo.


Ahora, que infinitamente triste el que los autores que iniciaron la historia hace más de 30 años, no hayan encontrado en esas tres décadas alguien que les haga la competencia manejando a estos personajes.

Aprovecho para volver a recomendar a propios y extraños los Omnibus de Planeta del grupo, un cómic que NO PUEDE FALTAR EN NINGUNA BIBLIOTECA DE AFICIONADOS A LOS SUPERHÉROES.


Hablando de competencia, esta Starfire de McKone yo creo que es de las pocas que no son de Pérez y que clavan al personaje. Todo es cosa de dibujarle adecuadamente la melena, ya lo comentamos...

5 comentarios:

Iván B. dijo...

Una pregunta Pedro, ¿Cuándo dices omnibus de Planeta te refieres a los 3 tomazos de los Titanes de Pérez?

Jack Lawton dijo...

Entonces... habemus "GAMES"????

José Enrique Machuca dijo...

Los Titanes de Pérez y Wolfman son mi tebeo de cabecera. Tengo la edición de Zinco y me estoy comprando los tomazos de Planeta, faltaría más.

D.L. dijo...

la portada de perez es espectacular!!! lástima que la arruinaron con la cita de meltzer!!! como si todavía hubieran lectores de comics que tomaran su opinión en serio!! solamente falta que pongan la cita completa: "era mi comic favorito pero le faltaban violaciones en la torre de los titanes". saludos.

Pedro dijo...

Una auténtica pena lo de Titans, las dos colecciones son una auténtica mierda, los peores comics que he leido en años, (Junto con un annual del War Journal de Fraction). Y esta novela gráfica es lo que debería ser la serie.