martes, 26 de abril de 2011

HACIENDO HISTORIA: COMIENZA EL RODAJE DE THE AVENGERS

Hasta donde yo se, es la primera vez en cine que personajes de cuatro franquicias EN MARCHA, actuales, se unen en una misma película que continúa de las anteriores.

Nosotros estamos calvos de verlo, pero al igual que cuando la JSA se reunió en cómic, este es un momento histórico...


Se me ocurre que lo más, más, más parecido sería la peli que comentamos de Abott & Costello contra los monstruos de la Universal...

Y todo esto, a TRES DÍAS del estreno de Thor.

¡¡No os perdáis mi crítica el próximo sábado!!

Va a llover en Madrid y todo para promocionar más al Dios del Trueno... ;-)

5 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Creo que compararla con La Zíngara y los monstruos (House of Frankenstein) sería mas adecuado. La otra no deja de ser una parodia.

Anónimo dijo...

Habria hecho gracia que la sillas estuvieran personlizadas, una de ejecutivo para Iron Man, un trono para Thor, una destrozada por el peso para Hulk y para el capi una banqueta

vincent dijo...

Ahí has dado en el clavo Julián, La zíngara y los monstruos, que gran película!!! Todo sucedía en un pueblecito llamado Visaria, Drácula, el Hombre Lobo y Frankestein junticos por primera vez...que recuerdos...
Joss Whedon, depositamos toda nuestra confianza en ti (eso si, cruzando los dedos por si acaso), que no la caguen señor, que no la caguen.
Espero esa crítica de Thor con ansiedad señor Angosto ;)

DANIEL MAINÉ dijo...

JAJAJA es que han desplegado todo tipo de medios, hasta la lluvia para que la gente acuda a los cines

Chas Chandler dijo...

Un día triste para los Vengadores y para mí.
Del especial Hulk vs Pitt solo saqué una cosa de valor y es la frase: Nunca has conocido a alguien y te ha caido mal al instante?. Eso me pasa a mi con Whedon.
Ni Buffy, ni Firefly, Ni sus Astonishing X Men, ni Dollhouse. Simplemente no tolero nada que salga de la mente de este tipo.
Solo mi devoción por los Vengadores hará que le dea unos euros a ganar a semejante escritor/director del que me espero lo peor.