sábado, 2 de abril de 2011

KA-ZAR DE LOS DINOSAURIOS

Han pasado muchos años desde la última serie de Waid y Kubert, y toca renovar copyright y remozar franquicia del que quizás es el primer spin-off, antes de Alpha Flight, de los X-Men.


Los dibujos de Alixe prometen mucho, pero en el mercado actual yo casi condeno a esta serie a la cancelación antes de su salida. Sobre todo teniendo en cuenta que escribe el mohíno Paul Jenkis: Una serie como esta, de un personaje terciario, sólo podría salir adelante con DOCENAS de invitados y conexiones con el Universo Marvel, y sabe Dios que Jenkis está más perdido en ese campo que el continente en que transcurren las aventuras...

2 comentarios:

carapocha dijo...

Jenkins hace años que no levanta cabeza, pero esta mini tiene puntos en común con sus inhumanos, serie que me encantó en su momento. Además tampoco debe ser tan dificil encontrar alguien que sepa aprovechar el potencial de la tierra salvaje, que hace años que solo esta ahí para que veamos dinosaurios con la de historia que tiene detrás.
Saludos:

Almanzor dijo...

Estoy de acuerdo, carapocha.

A mi me haría más tilín una serie algo más desconectada del UM y con un enfoque más aventurero, que aprovechara las posibilidades de la Tierra Salvaje.

En cualquier caso, no veo a Jenkins ni aprovechando las posibilidades del UM ni de la TS.

Saludos