jueves, 28 de abril de 2011

SECRET AVENGERS # 12.1

Tengo que decir, aunque agüe un poco la fiesta, que cada cómic que "leo"
de Spenser me hace dudar más claramente de sus habilidades como guionista de superhéroes.

Y digo "leo" por que por ejemplo todos sus T.H.U.N.D.E.R. Agents me han resultado ilegibles, más de media docena de números de "caritas hablando", parece un cómic de Bendis, de los malos, sin superhéroes por ningún lado. Y de momento, ya se ha marcado uno así de War Machine... Se me caen de las manos (bueno, de la pantalla...).


Así que me alegro mucho de que su estancia en este título sea temporal, y si cuelgo esta preview es por las páginas de Eaton, a quien no me importaría ver por aquí de manera regular o al menos en alguno de los números de Ellis.





3 comentarios:

EnJofre dijo...

Una pregunta,
este mes hay dos Secret Avengers 12?

Saludos

PEDRO ANGOSTO dijo...

UPS, ESTE ES EL 12.1

Anónimo dijo...

monitos y caritas !?!? o.O todos los comics son monitos y caritas, se te nota lo DC a leguas maestro, criticos extraperfeccionistas de comics? saliste del C.C.C.!!?? o.O toing!