miércoles, 25 de mayo de 2011

PREVIEW X-MEN SCHISM

Con Pacheco, el clasicismo regresa a los X-Men: Ha sido llegar él, y los Centinelas recuperan los colores originales.

¡Ale, ya podemos regresa a comprar mutantes EN MASA! ;-)




8 comentarios:

Rojo dijo...

Ole, ole y ole. Y encima Lobezno parece Lobezno, con las vainas en los puños y los picos en las botas.

Unknown dijo...

Bueno, ya veremos a ver de que va este evento y el nuevo relanzamiento mutante. Again.

José Enrique Machuca dijo...

Impecable. La postura de Lobezno te cuenta lo que ha hecho: saltar sobre el centinela central y descabezar a los de los lados. Cualquiera otro te pondría a lobezno haciendo un salto imposible en una postura inverosímil. Ya casi nadie coreografía las peleas. De los poquitos, Quitely y el propio Pacheco. No, ni Hitch.

javi dijo...

pues Siento mucho discrepar pero creo que "este" Pacheco, sin Merino, no es tanto Pacheco... Es mas, me recuerda vagamente, en ciertos detalles, a Billy Tan.
Siempre Vengadores... que alto quedó su listón.

Rojo dijo...

Hombre, tanto como coreografiar el movimiento, si nos ponemos quisquillosos jeje, no queda muy bien el hecho de que parece que el corte que hace con la mano derecha es hacia atrás, porque hacia delante, en el sentido del movimiento no es. Y aparte...me lo parece a mi o los rayos de Cíclope desintegran en vez de golpear con fuerza...no sé, no sé.

Crow dijo...

Pacheco sin Merino pierde muchisimo, ultimamente se le van las proporciones (ocasionalmente), solo hay que ver la cabecita de Lobezno.

Que le busquen un buen entintador con urgencia.

Anónimo dijo...

coincido, o Merino era el 50% del arte de Pacheco, o este chaval se ha echado a perder muy mucho..en algunas viñetas logan parece medir ese 1.60 y poco q media originalmente (y al 90% de los dibujantes se le olvida) en otras parece ser tan alto como ciclope..etc.

Thadeus dijo...

A mi me ha llamado el pecho lápida de lobezno, que parece que se haya comido una campana, aparte de eso, el resto de cosas no me cantan tanto como comentan los demás. Eso si, me dan pena los centinelas tan apretaos en el camión :D
A ver si esta vez no me la cuelan como en utopia o en la saga de la cria mesias...