viernes, 3 de junio de 2011

BRUBAKER SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE FEAR ITSELF # 3

Brubaker: Tom, weren't you an intern at Marvel when Mark Gruenwald killed Captain America?

Brevoort: I wasn't an intern, I was a full-on editor at that point. That wasn't that long ago.

Nrama: "Fighting Chance."

Fraction: He had the football armor.

Brevoort: Tony built him the big life-support armor.

Brubaker: We're bringing it back! [Laughs.] Zombie Bucky! Kids love zombies!


Brubaker: Tom, ¿no eras tu un becario en Marvel cuando Mark Gruenwald mató al Capitán América...?

Brevoort: No era un becario, por entonces ya era un editor con todas las de la ley. No hace tanto de eso.

Nrama: "Fighting Chance."

Fraction: Tenía la armadura de futbol americano.

Brevoort: Tony le construyó una gran armadura de soporte vital.

Brubaker: ¡Vamos a recuperarla! (Risas) Zombi Bucky! ¡A los niños les encantan los zombies!


No se por qué tengo yo la impresión que esta muerte va a durar bastante menos que la anterior...

5 comentarios:

Thadeus dijo...

¡Han matado a Kenny, digo al capi!

Pedro Jota dijo...

Mierda, me lo has pisado, Darío.

Es igual, tengo que hacerlo: ¡¡Oh, Dios mío!! ¡Han matado a Bucky! ¡Hijos de puta!

A ver cuánto tarda en reponerse y pillarse el uniforme del Capi (el antiguo del USAgente, por ejemplo).

Diego Mendoza dijo...

Me acabo de enterar por otro blog y ya me hartó esta situación. Creo que los lectores asiduos debemos castigar estos movimientos. No debemos comprar estos comics y ni siquiera hablar de ellos.

Que los "nuevos" lectores les compren estos argumentos. Y que los diarios y noticias les difundan la nota.

Total, los lectores de toda la vida y quienes les sostienen el mercado, no les importamos.

Es momento que en vez de criticar, actuemos. Por ejemplo, me molesta tanto el movimiento que estoy pensando seriamente en cancelar mi suscripción a los dos nuevos títulos del capitán américa y cuando salga en español, no voy a comprar Fear Itself.

Y sí, es un hecho que Bucky regresará. A ver a quien le importa cuando regrese.

José Enrique Machuca dijo...

Ah, pero ¿está muerto?Después de leer el número no lo tengo claro.

Unknown dijo...

O_O

Pues vale.

¿El retorno de Iron Patriot? ¿O solo se están partiendo el culo a nuestra costa? Bueno esto último es casi siempre xD.