jueves, 9 de junio de 2011

SE CANCELA UNCANNY X-MEN

Su último número será el 544, en Octubre...

Dicen que es como efecto de la saga Schism.


Pero... ¿y si Marvel cancelase todo y relanza todas las series en noviembre con números 1...?

Estaría bien, je, je,je...


En fin, fracaso manifiesto de Gillen, y ya veréis como, aunque cancelen la serie, encuentran una manera de que Greg Land siga trabajando...

8 comentarios:

Txema SG dijo...

JOder... esta se estaba librando del nº1 mierda.... bueno para el seiscientos volverá.

Unknown dijo...

Oh! Que gran portada de despedida por Greg Land... que pena todo...

En realidad lo que quiero decir es ¡Por fin! Esta serie ha sido una mierda desde hace mucho tiempo, madre mía que coñazo. Sobretodo ahora que estoy leyendo el tomo que ha publicado Panini "La guerra de Magneto" y joder, ahí si que se nota que la serie está a años luz de lo que algún día fue, malísima.

Thadeus dijo...

Impresionante portada nostálgica... de mierda, como colofón a una serie de toscientos números. Gran homenaje a los clásicos.

Se le va a caer la figa a trozos al Greg Land... Madre mia, que ficha.

captainfur dijo...

Nada contento con la noticia, pero nada, nada. Y considerando las cifras de venta del último nº1 de una serie llamada X-Men... pues como que no le aguruo ningún buen futuro a este relanzamiento.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Parece que será doble relanzamiento, uno para el equipo de Cyclops, otro para el de Logan...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Por lo que probablemente nos aguardan más cancelaciones (y ´más números uno) a lo largo de la línea, que evidentemente se derrumba...

Iván B. dijo...

Deberían dejar descansar la franquicia una temporada, por lo menos hasta que que encuentren un equipo medio competente.

Diego Mendoza dijo...

Me viene una duda con el planteamiento de Schism. Se supone que se pondrán frente a frente las visiones de cyclops y wolverine en torno al camino que deben seguir los x men.

El asunto es que si bien el canadiense ha cuestionado la forma de dirigir a los x men, nunca se ha puesto en una posición real en la que intente tomar el liderazgo del grupo.

En todo caso, siempre se ha manejado a Storm como la contraparte de Cyclops, es decir, una líder nata que tiene otra visión de cómo debe manejarse el grupo.

Me parece incongruente que de repente Logan sea tomado como la contraparte de Scott solo porque es el personaje más popular.

Todo este rollo es porque viendo el enfoque que le quieren dar a la franquicia, me parece muy sensato lo que señalas respecto a que tanto editores como guionistas no leen los comics viejos de los personajes. Me gustaría tener tu opinión al respecto (si se puede en forma de post, mejor)