martes, 26 de julio de 2011

BATALLA MONSTRUOSA

Lección 327 sobre cómo aguarle la fiesta al relanzamiento del vecino:

Se coge su catálogo, se estudia los títulos y se lanza un exactamente dirigido al mismo nicho de lectores, a saber, los fans de los cómics con Monstruos clásicos.


DC ha destrozado, en mi opinión, el concepto del Frankenstein de Morrison añadiéndole a la nueva versión de los Creature Commandos (que recordemos fueron recuperados en el Superman de Johns para ser INMEDIATAMENTE OLVIDADOS DE NUEVO).

Ahora tienen serie y todo en las New 52.


Entonces va Marvel y lanza su viejo grupo de monstruos marvelianos, esta vez con el añadido de Elsa Bloodstone, uno de mis personajes favoritos de Marvel.

Así que el fan tiene que elegir entre comprarse los monstruos de Marvel los de DC. Las ventas, inmediatamente, reducidas a la mitad...

Yo ya lo he dicho: Me quedo con Elsa, Werewolf, Morbius y la compaña...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubiera sido al contrario diríamos que DC no sabe qué hacer y se dedica a copiar a Marvel.

Almenglo dijo...

Pues yo sinceramente,me quedo con la serie de DC.

Alan Scott dijo...

Por mi parte le tengo un cariño muy especial a Frankenstein y concuerdo con el primer Anonimo en que si hubiese sido DC el que sacaba ahora un comic de monstruos, en respuesta a una iniciativa Marvel, estariamos diciendo que a DC no se le "cae una idea" o que esta "copiando a Marvel una vez mas". Saludos a todos.

Thadeus dijo...

Lo de los creature commandos en Superman/Legion fué un meter por meter, notable :)
Y lo del Frankestein... No sé que pensar, francamenete. Llamarme no me llama, pero vete a saber.

No me acaba el concepto de Morbius en grupo, ains, que personaje mas desaprovechado, y eso que fué de los pocos con rebuteo 90 decente. Hasta que empezaron a cargarselo con crossovers y dibujantes pésimos...

jose luis dijo...

la que mola un huevo es la de DC y tiene un guinista que puede ser la nueva estrella del mundillo

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, como poder, puede, pero después de la mierda de Superboys qu eha escrito, YA TE DIGO YO AQUÍ QU ENO LO SERÁ DE NINGUNA DE LAS MANERAS.

Unknown dijo...

la mierda que le valio la nominacion al eisner

PEDRO ANGOSTO dijo...

La nominación al Eisner que le COMPRARON para promocionar una Mierda...

Anónimo dijo...

Aja, dónde están las facturas?
Esos son tu argumento?

Unknown dijo...

no pues ni como alegar mejor me quedo callado